Mi cuenta
    ¿Renovará 'Hunters' por una segunda temporada en Amazon Prime Video?

    El creador de la serie protagonizada por Al Pacino, David Weil, maneja un plan inicial de cinco entregas, pero todo depende de lo que quiera hacer la plataforma de 'streaming'.

    Tras el estreno el pasado febrero de Hunters, la serie creada por David Weil sobre cazadores de nazis en los años 70, los seguidores están preguntándose si Amazon Prime Video renovará por una segunda temporada y, a pesar de que no se ha asegurado ni firmado nada, Weil ya tiene claro por dónde iría la historia en las siguientes temporadas.

    Aunque Amazon no ha compartido los datos de 'streaming' de la serie, es seguro que ha sido popular porque todo el mundo ha estado hablando de la "serie de cazadores de nazis de Al Pacino". Por lo que el creador de la serie no solamente tiene planes para la siguiente, si no que ya tiene planeadas las siguiente cinco temporadas.

    Si Amazon es lo suficientemente amable para dejarme seguir, tengo por lo menos material para cinco temporadas

    Y por si no era poco, Weil tiene ya clara "la escena final de la serie y sobre qué iría esa temporada final". En planes más cercanos, tiene "muchos pensamientos sobre la segunda temporada, muchos detalles y diferentes ideas". Y asegura que "sabe definitivamente cuál sería el justo momento final".

    Aunque la serie sea más conocida por incluir a Al Pacino (El irlandés), es seguro que Meyer Offerman/The Wolf no aparecerá en la segunda temporada, a no ser que sea en forma de 'flashbacks'. Los que sí tienen muchas papeletas de volver son Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), interpretando a Jonah HeidelbaumJosh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre), quien da vida a Lonny FlashTiffany Boone (The Chi), como Roxy Jones, y Kate Mulvany (El Gran Gatsby), en la piel de la Hermana Harriet. Además de Jerrika Hinton (Anatomía de Grey), interpretando a Millie Malone.

    A pesar de no tener la luz verde definitiva, la segunda entrega de Hunters seguramente no llegaría hasta principios del 2021, como mínimo. Puedes ver la primera temporada al completo en Amazon Prime Video.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top