Mi cuenta
    'White Lines': La serie del creador de 'La Casa de Papel' está concebida para tener una segunda y tercera temporada

    La ficción de Álex Pina ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 15 de mayo.

    La nueva serie del creador de La Casa de Papel, Álex Pina, para Netflix ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 15 de mayo y muchos han podido verse ya del tirón los 10 episodios de los que consta la primera temporada de White lines ¿pero tendrá una segunda entrega?

    Gracias a una entrevista con Deadline, Andy Harries, productor de la serie, ha explicado que si White Lines tiene todas las papeletas de volver, lo hará porque ha sido concebida originalmente con tres temporadas.

    Además, Angela Griffin, quien interpreta a Anna en la ficción, afirma que tras ese cliffhanger del último episodio “todavía hay vida en esta serie”. Y es normal este entusiasmo con una posible nueva entrega, ya que todo el reparto está encantado con el trabajo de Álex Pina en White Lines:

    Su creación de personajes y sus arcos de historia, son increíbles. Es una locura entretenida y de muy alto octanaje” explica Tom Rhys Harries, Axel en la serie. “Pero también está enraizada en la verdad de las emociones. Es diferente a todo lo que he visto antes

    White Lines es la segunda serie original del creador de La Casa de Papel para Netflix y cuenta con un reparto bilingüe formado por Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Marta Milans, Juan Diego BottoPedro Casablanc, entre otros.

    Fuente: Deadline /NME

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top