Mi cuenta
    RUMOR: Disney+ estaría planeando una serie de 'Star Wars' sobre Ahsoka Tano

    La Padawan de Anakin Skywalker apareció por primera vez en la animación ‘Star Wars: The Clone Wars’.

    Ahsoka Tano se ha ganado el derecho protagonizar su propia serie y, según los rumores que recoge ScreenRant, Disney+ ya está trabajando en ella. La Padawan de Anakin Skywalker apareció por primera vez en Star Wars: The Clone Wars y, desde entonces, ha ido ganándose el cariño de los fans y se ha convertido en uno de los personajes principales de la franquicia.

    Aunque no hay confirmación oficial, son varios los medios que aseguran que Lucasfilm está trabajando en el proyecto. Fandomwire, incluso, recoge algunos detalles, como el hecho de que se ambientará después de los acontecimientos de Rebels y que incluirá la aparición de Hera, Zeb y Chopper. Dave Filoni estaría detrás de la supervisión y, al parecer, contaría como el grupo continúa buscando a Ezra. Sin embargo, hay que coger esta información con pinzas y esperar a que el estudio lo confirme.

    Si llega a hacerse realidad, los seguidores estarán esperando con ganas esta historia centrada en la aprendiz de Anakin, la cual tendrá un papel especial en The MandalorianRosario Dawson se pondrá en la piel de la guerrera para aparecer junto a Pedro Pascal en la serie de acción real de Disney+. Está previsto que la temporada 2 de The Mandalorian comience a emitirse en octubre de 2020 y, aunque decenas de producciones están paralizadas por la crisis del coronavirus, el equipo confía en que los episodios estarán a punto en la fecha prevista.

    En las últimas semanas, el estudio también ha anunciado que Leslye Headland (Muñeca Rusa) está desarrollando un proyecto basado en los personajes femeninos de Star Wars. “Una serie centrada en mujeres que se ambienta en una parte de la línea temporal diferente a la de otros proyectos”.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top