Mi cuenta
    'Batwoman': Ruby Rose deja la serie, pero CW ya busca a otra actriz para la temporada 2

    La primera entrega ya se encuentra disponible al completo en HBO España.

    Ruby Rose ha decidido dejar Batwoman tras la primera temporada. A pesar de esta decisión y de que CW ya la había renovada por otra nueva entrega, CW ya se encuentra en plena búsqueda para la actriz que la sustituiría.

    La actriz de Orange Is The New Black que daba vida a Kate Keene ha querido explicar en un comunicado esta triste decisión de salir de la ficción que se encontraba ya dentro del Arrowverso:

    He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman en la próxima temporada. Esta no fue una decisión que he tomado a la ligera, ya que tengo un gran respeto a todo el equipo y a todo aquel involucrado en la serie tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy muy agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan increíblemente han creado. Gracias a Peter Roth, Mark Pedowitz y al equipo de Warner Bros y CW que apostaron tanto en la serie y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuese un éxito. Estoy realmente agradecida

    El equipo de la serie ha querido también agradecer a Ruby Rose su trabajo en Batwoman pero han dejado claro que asimismo buscarán a una actriz de la comunidad LGBTQ para que siga dando vida a Kate Keene en la segunda temporada de Batwoman, el primer superhéroe homosexual de la pequeña pantalla que es protagonista de una serie.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top