Mi cuenta
    'Riverdale' tendrá un gran salto en el tiempo al comienzo de la temporada 5

    La serie de The CW trasladará la acción varios años después del final de la cuarta entrega.

    La cuarta temporada de Riverdale terminó anticipadamente a causa del coronavirus con el episodio 'Lección al Sr. Honey' (4x19). Aunque no era el desenlace que el equipo tenía preparado, pudo servir como cierre de la ficción hasta la próxima entrega. Pero, ¿dónde y cuándo va a ser retomada la trama?

    Aún se desconocen los detalles sobre la temporada 5, ni si se van a reutilizar esos episodios que tenían ya planificados, sin embargo, segñun informa TV Line, el comienzo de los nuevos episodios van a experimentar un "importante" salto en el tiempo. En concreto, se espera que la historia sobre los protagonistas del pueblo de Riverdale se retome un par de años después de lo ocurrido en la temporada 4. 

    Este gran salto en el tiempo nos mostraría a Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), en teoría, durante su periodo en la universidad. Pero sobre todo, la separación del grupo, ya que como siempre han estado hablando, cada uno tiene unos intereses muy diferentes una vez que terminen el instituto.

    Pero, ¿este salto privará al público del famoso y esperado baile de graduación? Los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que, según ha confirmado el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa, los tres primeros episodios de la temporada 5 retomarán la ficción donde se quedó en la temporada 4. "Lo que haremos es retomar justo donde lo dejamos en los primeros tres episodios, y luego hacer un salto en el tiempo... después de esos tres episodios", asegura el 'showrunner'.

    Las cuatro temporadas de Riverdale están disponibles en Movistar+, que ahora es gratuito seas del operador que seas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top