Mi cuenta
    'The Head': La nueva serie de Álvaro Morte se estrena en exclusiva en Orange TV

    El 12 de junio llega a España el nuevo proyecto televisivo del actor de 'La Casa de Papel'.

    A tan solo unos meses del final de la cuarta temporada de La Casa de PapelÁlvaro Morte ya tiene previsto el estreno de una de sus nuevas series. The Head es el siguiente proyecto televisivo protagonizada por el actor y que verá la luz mundialmente el 12 de junio y en España lo hará de la mano de Orange TV.

    El título está producido por The Mediapro Studio en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia  y sigue a un grupo de científicos en una central de investigación asentada en la Antártida. Antes de que comienza la época invernal, durante seis meses no sale el sol, algunos miembros de la expedición se marchan y cuando regresan se encuentran con el desastre personificado. La mayoría de sus compañeros han muerto.

    La primera temporada de este 'thriller' televisivo contará de seis episodios de unos 50 minutos de duración aproximadamente. Aún no se han desvelado detalles del personaje de Morte ni de ninguno del resto de sus compañeros de reparto. La serie, a día de hoy, sigue siendo todo un misterio. 

    The Head está dirigida por los hermanos Álex David Pastor (Hogar) y su reparto está formado por: Tomohisa YamashitaJohn LynchKatherine O’Donnelly, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top