Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Ramala prepara la venganza final en el tráiler del capítulo 6

    La banda de atracadoras corre más peligro que nunca. ¡Cada lunes un nuevo episodio en FOX!

    El próximo lunes 25 de mayo la Marea Amarilla vuelve a tener una cita con FOX a las 22.00 h. El sexto episodio de la última temporada de la Vis a Vis: El Oasis se titula 'Odio los sentimentalismos' y promete ser el más violento hasta la fecha. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el primer adelanto!

    Maca (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera) y Mónica (Lisa Linder) continúan en El Oasis y, parece que tras sus graves disputas, la banda de atracadoras ha vuelto a unire, o no. El autobús repleto de estudiantes adolescentes que acaba de llegar al alojamiento ha puesto patas arriba los planes de las protagonistas, pero ese no va a ser el primero ni el último de sus problemas.

    Ramala y sus hombres se están acercando cada vez más a la ubicación donde se encuentran las excarcelarias, y la venganza del narcotraficante está a la vuelta de la esquina. En el capítulo 6 Zulema, Goya y Triana deciden seguir con el plan inicial. Sin embargo, Macarena y Mónica se bajan del barco y abandonan el gafado hotel.

    En los chicos y chicas del desconocido instituto las protagonistas van a encontrar su alter ego, sobre todo Goya, que se identifica con uno de los chicos sufre acoso escolar por parte de sus compañeros y está al borde del suicidio. Para poner fin a esta situación el personaje de Castro tomará cartas en el asunto. 

    Un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis cada lunes a las 22:00h en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top