Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Entrevista a Maggie Civantos, Itziar Castro, Claudia Riera y Sandra Gallego

    Hoy lunes 20 de abril se emite el primer episodio de la serie a las 22:00h en FOX España.

    Vis a Vis: El Oasis estrena el primer episodio de su única temporada esta noche a las 22:00h en FOX España. Con motivo de su emisión, SensaCine ha podido hacerles algunas preguntas a las protagonistas de la ficción, Maggie Civantos, Itziar CastroClaudia Riera, y a Sandra Gallego, directora y coproductora ejecutiva de la serie junto a su creador Iván Escobar. ¡Sobre estas líneas no te pierdas la entrevista en video!.

    El estreno del primer capítulo de esta noche supone el comienzo del fin de Vis a Vis, tal y como nos ha reconocido Civantos: "Sentí que era la oportunidad de despedirnos a lo grande". Para la actriz, después de haber dado vida a Maca durante cuatro temporadas y ahora con esta quinta parte, siente que es el "adiós defintivo" a su personaje

    Pero si hay algo que va a hacer especial y diferente a esta entrega son las nuevas incorporaciones al elenco, como es el caso de Claudia Riera, Triana en la ficción, quien había seguido Vis a Vis desdes siempre: "Era muy fan de 'Vis a Vis' y era muy concisnte de lo grande que era. Me he sentido muy abrazada y he sentido mucha calidez por todas y por todo el equipo".

    Crítica: 'Vis a Vis: El Oasis', Maca y Zulema en estado puro

    La serie sigue la historia de Maca y Zulema (Najwa Nimri) tras su salida de la cárcel Cruz del Sur y el nuevo golpe que van a cometer. Tratando de dejar el pasado atrás, las protagonistas harán el robo del siglo e intentarán de hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante. Para ello crearán una pequeña y variopinta banda, que estará formada por Goya (Castro) y nuevos personajes como Triana (Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira).

    Vis a Vis: El Oasis consta de ocho episodios y cada semana se estrenará uno de ellos en FOX España. ¡A continuación no te pierdas el tráiler del título!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top