Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' iba a tener dos temporadas más, pero la salida de Jim Parsons aceleró el final

    El equipo quería continuar con la 'sitcom', pero el actor tenía otros planes para su carrera profesional.

    Hace ya un año que The Big Bang Theory terminó su trayectoria y dijo adiós para siempre a todos sus seguidores. La ‘sitcom’ alcanzó las 12 temporadas y, aunque para los seguidores pueden resultar pocas, los miembros del reparto tenían otra opinión, especialmente Jim Parsons. El actor que da vida a Sheldon Cooper fue el motivo principal de que la ficción terminase y, según recoge CinemaBlend, provocó el desenlace de la ficción antes de tiempo, ya que el estudio tenía planes para dos temporadas más.

    El productor John Shaffner ha hablado recientemente sobre el final de la serie y ha vuelto a señalar que ellos querían mantenerla durante dos temporadas más, pero los deseos de Parsons se interpusieron. "Warner Bros. y CBS querían firmar por dos años más". Al parecer, el equipo anunció el final durante la temporada 12 y ninguno de los protagonistas, exceptuando a Parsons, sabía lo que iba a ocurrir.  

    Lo que pasó fue que Jim Parsons había estado en contacto con Chuck Lorre durante la semana de descanso y le había dicho que no podía volver y seguir haciéndolo. Chuck siempre ha dicho que si uno de los actores dejaba la serie, entonces ésta tenía que terminar
    'Hollywood': Jim Parsons se siente "liberado" en su nuevo papel tras 'The Big Bang Theory'

    Shaffner confiesa que no fue una noticia fácil de comunicar y para algunos fue más difícil de asimilar que para otros. Johnny GaleckiKaley Cuoco -Leonard y Penny en la ficción- estuvieron llorando y abrazándose en uno de los sets tras saber que el camino llegaba a su fin, tal y como revela el productor. Durante esta década de trabajo, el elenco formó una familia y seguramente no fue una decisión sencilla para Parsons.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top