Mi cuenta
    'White Lines' (Netflix): Todo lo que sabemos de la temporada 2

    El desenlace de la primera entrega dejó grandes tramas sin cerrar y podrían desarrollarse muy pronto.

    White Lines, es el nuevo proyecto de Álex Pina -creador de La Casa de Papel-, para Netflix. Esta vez, el guionista ha dejado a un lado las tramas sobre robos y ha abandonado los escenarios madrileños para trasladarse a la paradisiaca Ibiza, lugar donde se desarrolla la primera temporada de la serie. La historia gira entorno al asesinato de un famoso Dj de la isla, relacionado con el turbio negocio de la droga. 

    Con esta premisa, White Lines se ha convertido en un imprescindible más del gigante de 'streaming' y se encuentra en el top 10 en más de 21 países de todo el mundo. Tras el estreno de la primera entrega y la confirmación de que Pina, y el resto del equipo, habría estado buscando la nueva localización para la temporada 2, muchas son las teorías sobre la trama de la secuela.

    A continuación te mostramos algunas de las cuestiones y los personajes que podrían ser desarrolladas en los nuevos episodios:

    ¿MOSTRARÁ LA TEMPORADA 2 A AXEL?

    Aunque la trama de la temporada 1 estuviera centrada en el asesinato de Axel Collins (Tom Rhys Harries), poco se ha visto de este personaje. El actor ha sido el encargado de confirmar que la segunda temporada es una realidad: "Sé que hay recesos en la segunda temporada; búsquedas de lugares, siempre y cuando eso se lleve a cabo, o que se estaban buscando antes de la pandemia mundial".

    Sin embargo, es poco probable que vuelva a aparecer en los nuevos episodios, después de que Zoe (Laura Haddock) resolviese el misterio de la muerte de su hermano a manos de Anna (Angela Griffin) y su fiel amigo Marcus (Daniel Mays).

    LA NUEVA UNIÓN ENTRE MARCUS Y LA FAMILIA CALAFAT

    Aunque Anna y Marcus fueron los culpables de la muerte de Axel, primero tratando de ahogarle, atropellándole y finalmente clavándole un destornillador en la espalda, consiguieron escaparon de la justicia; ya que, según muestra el título, la ley española dicta que no se puede realizar un arresto 20 años después del crimen.

    Esto hace que cada uno rehaga sus vidas. Anna se casa con George (Paulo Pires) y Marcus se convierte en uno más dentro del negocio de la familia Calafat, tras la vacante de Boxer (Nuno Lopes), el guardaespaldas de Andreu (Pedro Casablanc).

    LOS MARTÍNEZ VS. LOS CALAFAT

    Durante la primera temporada la guerra entre los Martínez y los Calafat ha sido una de las tramas paralelas a la principal, pero que ha ganado un gran protagonismo y puede que se convierta en la nueva premisa de la temporada 2. 

    Oriol (Juan Diego Botto) y Cristóbal Martínez (Agus Ruiz) fueron los encargados de planear el atropello del patriarca de la familia Calafat como represalia a interponerse en sus negocios. Parece que con la integración de Marcus a la empresa de los Calafat, esta situación podría continuar con la enemistad entre ambos bandos. 

    Él y Andreu podrían trabajar juntos para conseguir el suministro de cocaína de otros lugares y dominar el negocio de la droga en la isla sobre la familia Martínez y los rumanos. Sin embargo, ante esta propuesta Andreu le responde a Marcus que no es un traficante de drogas, pero este le asegura que sí lo es y que podría encargarse de este negocio.

    NUEVAS LOCALIZACIONES

    Ante esta nueva "empresa" que se traen entre manos Marcus y Andreu, su búsqueda de nuevos proveedores de cocaína y resto de estupefacientes podría trasladar la acción hacía nuevos horizontes. Tal y como ha asegurado el actor que da vida a Axel, el equipo ya estaría pensando en los nuevos escenarios. Puede que, tras su gran éxito a nivel internacional, sea en otra ciudad de Europa o América donde se trasladen los protagonistas y se desarrolle la nueva trama de la ficción creada por Pina. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top