Mi cuenta
    Estrenos Netflix: las series y películas que llegan la semana del 1 al 7 de junio

    Los nuevos episodios de 'Madres forzosas', la ficción española 'Perdida' y la película 'Los últimos días del crimen' son algunos de los lanzamientos.

    Damos la bienvenida al mes de junio, y con el él llegamos al ecuador de este 2020 que no olvidaremos jamás. El verano está a la vuelta de la esquina, al igual que sus noches de sofocante calor, en las que apetece más que nunca quedarse hasta altas horas de la madrugada disfrutando de una buena serie o película, con la ventana abierta esperando que entre ese mínimo conato de aire que da la vida. Si estás falto de ideas para tus próximos visionados, toma nota porque, como cada comienzo de mes, Netflix viene repleto de nuevos contenidos para amenizarte tus largas noches de insomnio.

    Este mes el catálogo que más crece es el de cine. Títulos originales como Los últimos días del crimen y La extraordinaria fuente de la fortuna, y jugosas novedades de éxito internacional como La casa del lago, El resplandor, Oldboy, Repo Men y Happy Feet: Rompiendo el hielo, entre otros muchos.

    Y para los amantes de las series llegan los nuevos episodios de la quinta temporada de Madres forzosas; la cuarta y última de Por trece razones; la tercera parte del anime Baki, y la nueva ficción original de la plataforma, el drama adolescente ¿Me oyes?.

    A continuación, puedes consultar el listado con todas las series y películas que se estrenan en Netflix 1 al 7 de junio.

    NO DEJES DE VER: 'MADRES FORZOSAS' - NUEVOS EPISODIOS

    La boda a tres, que planean D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber), va a ser el eje central de la trama de la segunda parte de la quinta temporada de Madres forzosas. Las portagonistas del 'spin-off' de la mítica Padres forzosos pondrán todo su empeño en conseguir la boda de sus sueños junto a sus respectivas parejas. Pero si ya es complicado organizar un enlace, hacerlo por partida triple puede convertirse en una auténtica locura.

    Estreno: 2 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    '¿Me oyes?' - Temporada 1

    El nuevo drama original de la plataforma se estrena bajo el título ¿Me oyes?. Tres jóvenes de un barrio marginal intentan buscar una salida, enfrentándose a nuevos experiencias, mientras intentan lidiar con el día a día junto a sus peculiares familias.

    Estreno: 4 de junio

    Baki - Parte 3

    Baki Hanma regresa a la plataforma con la tercera entrega del anime Baki. En los nuevos episodios, el joven luchador de artes marciales continúa en su afán por convertirse en el campeón del mundo para seguir los pasos de su padre.

    Estreno: 4 de junio

    Por trece razones - Temporada 4

    Por trece razones regresa a la plataforma para despedirse para siempre con su cuarta temporada. Los últimos diez episodios tendrán un claro protagonista, Clay (Dylan Minnette), quien cada vez tiene más claro que debe revelar algunos secretos después de que Montgomery (Timothy Granaderos) haya sido condenado a prisión por la muerte de Bryce (Justin Prentice).

    Estreno: 5 de junio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Miraculous: Las aventuras de Ladybug

    Ladybug y su inseparable compañero de batallas, Cat Noir, vuelven dispuestos a mantener a salvo su ciudad del malvado Lepidóptero. Los dos amigos, que siguen manteniendo ocultas sus identidades como superhéroes, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos con un objetivo común: arrebatarles sus prodigios.

    Estreno: 1 de junio

    Perdida - Temporada 1

    Daniel Grao es el protagonista de Perdida, la ficción de Natxo López que se suma al catálogo de novedades de la plataforma esta semana. Grao se mete en la piel de Antonio, un padre dispuesto a todo por descubrir dónde está su hija de cinco años desaparecida mientras pasaban un día en la playa. Para conseguir la información que necesita no duda en provocar su propia detención para entrar en una prisión colombiana donde espera obtener alguna respuesta.

    Estreno: 5 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Spelling the Dream'

    El documental Spelling the Dream se adentra en el apasionante mundo de los concursos de deletrear en Estados Unidos, y se centra, particularmente, en los jóvenes participantes norteamericanos de origen indio, que desde hacen años repiten una y otra vez como ganadores del certamen.

    Estreno: 3 de junio

    Los últimos días del crimen

    Esta semana también llega a Netflix su nuevo largometraje original Los últimos días del crimen. Dirigido por Oliver Megaton e inspirado en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini, el filme nos presenta un hipotético Estdos Unidos donde el gobierno pretende implantar un programa para evitar actos criminales. Antes de que se ponga en marcha, el delincuente Graham Bricke (Edgar Ramírez), la 'hacker Shelby Dupree (Anna Brewstern) y al ganster Kevin Cash (Michael C. Pitt) se unen para llevar a cabo el golpe de sus vidas.

    Estreno: 5 de junio

    'La extraña fuente de la fortuna'

    La extraña fuente de la fortuna es otra de las películas originales que presenta la plataforma. La historia tiene como protagonista a una mujer que descubre una misteriosa fuente de dinero en su casa, un hallazgo que podría solucionar definitivamente las deudas de su marido.

    Estreno: 5 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La casa del lago

    El drama romántico La casa del lago, protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock son los protagonistas de La casa del lago. El filme narra la bonita historia de amor entre la Dra. Kate Forester (Bullock) y el arquitecto Alex Wyler, conectados por una ídilica casa frente al lago y las cartas que ambos empiezan a enviarse.

    Estreno: 1 de junio

    La casa del lago
    La casa del lago
    Fecha de estreno 30 de junio de 2006 | 1h 39min
    Dirigida por Alejandro Agresti
    Con Keanu Reeves, Sandra Bullock, Christopher Plummer
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,5

    Jack el caza gigantes

    Otra de las novedades cinematográficas que llegan esta semana a la plataforma es el filme Jack el cazagigantes, de Bryan Singer. Basada en el conocido cuento popular Jack y las habichuelas mágicas, la cinta sigue a Jack, un joven que tiene en su mano la supervivencia de la humanidad. Para ello, debe enfrentarse al ejército de gigantes, del un mundo mágico que ha descubierto por error, y evitar así que consigan acceder a nuestro mundo.

    Jack el Caza Gigantes
    Jack el Caza Gigantes
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2013 | 1h 50min
    Dirigida por Bryan Singer
    Con Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5

    Estreno: 1 de junio

    Repo Men

    Jude Law y Forest Whitaker son los protagonistas de Repo Men, otra de las novedades de la semana en Netflix. La película nos traslada a un futuro en el que los humanos viven más años gracias a los órganos vitales que fabrica la empresa The Union. Unos órganos con unos precios muy elevados que llevan a muchos de sus receptores a no pagarlos. El cuerpo de los Repo Men se encarga de perseguir a los morosos para arrebatarles lo que no han pagado.

    Estreno: 1 de junio

    Repo Men
    Repo Men
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2010 | 1h 51min
    Dirigida por Miguel Sapochnik
    Con Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5

    Oldboy

    Esta semana tambié podrás ver en Netflix Oldboy, el 'remake' norteamericano de la cinta homónima de Park Chan-Wook protagonizado por Josh Brolin. Dirigido por Spike Lee, el filme narra el drama que vive Joe, tras se secuestrado y encerrado en una celda, en la que su único contacto con el exterior es una televisión, en la que un día descubre que su mujer ha sido asesinada. Cuando una mañana descubre que por fin es libre su único objetivo será encontrar al responsable de sus desgracias. 

    Estreno: 1 de junio

    Oldboy
    Oldboy
    Fecha de estreno 24 de enero de 2014 | 1h 44min
    Dirigida por Spike Lee
    Con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0

    Happy Feet: Rompiendo el hielo

    Happy Feet: Rompiendo el hielo se suma al catálogo infantil de Netflix esta semana. La película nos traslada hasta la Antártida donde vive el pingüino Mumble, quien cansado de no encontrar su lugar entre los suyos decide emprender el viaje de su vida con el objetivo de encontrar una nueva familia a la que también le apasione el baile. Sus planes se truncan cuando es atrapado y llevado a un parque acuático donde se las arreglará para mostrar a todos los visitantes sus habilidades como bailarín.

    Estreno: 1 de junio

    Happy Feet: rompiendo el hielo
    Happy Feet: rompiendo el hielo
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2006 | 1h 48min
    Dirigida por Judy Morris, George Miller, Warren Coleman
    Con Elijah Wood, Brittany Murphy, Robin Williams
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver en Max

    El intercambio

    Clint Eastwood es el director de El intercambio, el drama basado en hechos reales, protagonizado por Angelina Jolie. La actriz interpreta a Christine, una madre que vive uno de los momentos más duros de su vida: la desaparición de su hijo. Años después del terrible suceso, le llevan a un niño que aseguran que es su hijo. Sin embargo, y aunque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que le vio, ella está convencida de que el pequeño no es quién dice ser. 

    Estreno: 1 de junio

    El intercambio
    El intercambio
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2008 | 2h 21min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5

    Ghost in the Shell

    Otra de las novedades que se suma al extenso catálogo cinéfilo de la plataforma es Ghost in the Shell, el anime inspirado en el manga homónimo de Masamune Shirow. La historia se centra en Motoko Kusanagi, una cíborg creada para controlar los delitos cibernéticos. Cuando da con el paradero de uno de los 'hackers' más peligrosos no duda en meterse en su cuerpo para descubrir sus planes.

    Estreno: 1 de junio

    Ghost in the Shell
    Ghost in the Shell
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 1h 23min
    Dirigida por Mamoru Oshii
    Con Atsuko Tanaka, Akio Ôtsuka, Tamio Ôki
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El resplandor

    Jack Nicholson protagoniza la conocida película de terror de Stanley Kubrick, El resplandor, otra de las novedades de esta semana en Netflix. La historia, basada en la novela de Stephen King, gira en torno a Jack Torrance, un hombre que es enviado, junto a su mujer y su hijo, a vigilar durante todo el invierno de las instalaciones de un hotel. Con el paso de los días, Jack comienza a tener extrañas visiones que consiguen hacerle enloquecer.

    Estreno: 1 de junio

    El resplandor
    El resplandor
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 1980 | 2h 23min
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Overlord

    Producido por J.J. Abrams, llega a la plataforma Overlord, el filme bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Dos paracaidistas norteamericanos cuya misión es destruir una radio alemana en una ciudad cercana a Normandía, comienzan a sospechar de los extraños acontecimientos que han empezado a ocurrir en una aldea ocupada por los nazis. No tardan en descubrir que los habitantes del pueblo sufren los ataques de unas criaturas despiadadas que podrían haberse originado como consecuencia de los experimentos llevados a cabo por los nazis. 

    Estreno: 6 de junio

    Overlord
    Overlord
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2018 | 1h 50min
    Dirigida por Julius Avery
    Con Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou Asbæk
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top