Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Conseguirá Zulema salvar a Maca en el penúltimo capítulo?

    Hoy lunes a las 22.00 h en FOX la Marea Amarilla será testigo de la prueba de fuego que deberán pasar las protagonistas.

    Esta noche a las 22.00 h se estrena el penúltimo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX y falta muy poco para que se descubra el destino de Maca (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Goya (Itziar Castro) y Triana (Claudia Riera). 

    En el adelanto del capítulo 7, puedes verlo sobre estas líneas, aparecen nuevos personajes; algunos que ya conocías de Vis a Vis, como Carlos Sandoval (Ramiro Blas), y que también hizo su aparición estelar a comienzos de esta última temporada. Sin embargo, hay dos personajes, un hombre y una mujer, que protagonizarán otras de las colaboraciones y que puede que sean la clave para el desenlace. 

    Por otro lado, la amistad de Maca y Zulema pende de un hilo. Tras su marcha, primero con Cepo, y segundo con Mónica (Lisa Linder), que murió en el autobús escolar, la relación entre ambas protagonistas pende de un hilo, pero, sobre todo, en el peor de los momentos. Ramala no parará hasta recuperar a su hija Kati y Zulema deberá pactar con él para salvar a su socia.

    En esta quinta temporada no han cesado las idas y venidas entre la conexión amor-odio de las dos excarcelarias, y parece que en el penúltimo episodio será cuando su amistad se ponga a prueba de una vez por todas

    Hoy lunes a las 22.00 h se emite 'La línea roja' (5x07), el penúltimo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top