Mi cuenta
    'Perry Mason': Matthew Rhys se enfrenta al lado oscuro del ser humano en el tráiler oficial de la serie

    Producida por Robert Downey Jr., la miniserie se estrena en HBO el 22 de junio.

    Los Ángeles en plena Gran Depresión, el secuestro de un niño y un abogado criminalista metido hasta el fango en el caso. Con estas premisas se presenta Perry Mason, la miniserie de HBO que recupera al mítico abogado y detective literario y catódico para contarnos sus primeros pasos luchando contra el mundo criminal. 

    Producida por Robert Downey Jr. y con Matthew Rhys (The Americans) en el rol protagonista, HBO ha lanzado el tráiler oficial de la serie, que podéis ver sobre estas líneas. En un principio, Nic Pizzolatto (True Detective) fue contratado para desarrollar la trama, pero finalmente Rolin Jonesy (Boardwalk Empire) y Ron Fitzgerald son los responsables del libreto.   

    El avance tiene un tono mucho más oscuro que el teaser previo, y nos presenta a Perry Mason aceptando el caso del secuestro de un menor; una misión cuyas consecuencias le llevarán a enfrentarse a no pocos peligros en medio de unos años de tensiones, contradicciones y caos social.   

    Creado por el abogado y escritor Erle Stanley Gardner, Perry Mason se hizo célebre gracias a la serie de la CBS, emitida entre 1957 y 1966. Entonces, Raymond Burr ponía rostro al abogado criminalista y la ficción se centraba en los diferentes casos judiciales que tenía que encarar. 

    Burr volvió a hacer suyo el personaje en una serie de telefilmes para la NBC entre 1985 y 1993, año en que falleció de cáncer. Desde ese año y hasta 1995, Paul Sorvino y Hal Holbrook le tomaron el relevo. 

    Perry Mason se estrena en HBO el próximo 22 de junio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top