Mi cuenta
    Matthew Rhys es el nuevo Perry Mason

    El protagonista de 'The Americans' se meterá en la piel del icónico personaje estadounidense en la serie limitada que prepara HBO.

    Tras protagonizar The Americans, la flamante ganadora de la última edición de los Globos de Oro, Matthew Rhys ya tiene nuevo personaje entre manos. Y no es uno cualquiera, sino que se trata de uno de los más icónicos personajes de la historia de la televisión: el lengendario abogado Perry Mason en la nueva serie limitada sobre el personaje en la que se encuentra trabajando HBO.

    El proyecto fue anunciado hace ya más de dos años, aunque en aquel momento estava previsto que fuese el propio Robert Downey Jr., productor ejecutivo de la futura serie, quien se metiese en el papel protagonista. Finamente, tras conseguir sacar el ambicioso proyecto adelante de la mano de HBO, Downey Jr. se mantendrá tras las cámaras y será Rhys quien interprete al personaje al que Raymond Burr dio vida durante los 10 años que duro la serie original, así como en las posteriores películas.

    Rhys, quien también será productor de la serie limitada, interpretará a Mason en un momento de su vida en que se encuentra viviendo casi al día como investigador privado de bajo coste y que, además, se siente atormentado por su experiencia en la guerra de Francia y la reciente ruptura de su matrimonio.

    Rolin Jones (El exorcista) y Ron Fitzgerald (Westworld) serán los guionistas y 'showrunners' de la adaptación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Robert Downey Jr. protagonizará la nueva serie del creador de 'True Detective'
    Comentarios
    Back to Top