Mi cuenta
    Robert Downey Jr. protagonizará la nueva serie del creador de 'True Detective'

    Los detalles del nuevo proyecto de HBO se mantienen en secreto, pero se rumorea que se tratará de un ‘reboot’ de la ficción ‘Perry Mason’.

    HBO busca expandir su relación con el creador de True Detective preparando una nueva serie con una de las mayores estrellas de Hollywood.

    Según informa Variety, Nic Pizzolatto y Robert Downey Jr. están en conversaciones con la cadena para realizar una nueva ficción, donde Pizzolatto se encargará del guión y el actor que da vida a Iron Man de protagonizarla.

    Los detalles de la serie son escasos, pero se rumorea que el proyecto se trata de un reboot de la serie Perry Mason, que ha estado desarrollándose como una película en Warner Bros. durante varios años. Pizzolatto, Joe Horaceck, Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, será productores ejecutivos.

    Fuentes de Variety afirman también que el proyecto será una serie y no una TV Movie, y que se viene gestando desde mayo de este año 2016. Este sería el primer papel importante en televisión de Robert Downey Jr. tras participar en Ally McBeal.

    Mientras esperamos más detalles de este ambicioso proyecto, HBO estrenará el próximo 16 de septiembre su nueva comedia High Maintenance. Puedes ver el teaser a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top