Mi cuenta
    'Killing Eve': La productora insinúa que Villanelle manipuló a Eve en el final de la temporada 3

    La ficción protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh ha puesto el broche de oro a su tercera entrega.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ del final de la temporada 3 de Killing Eve

    La tercera temporada de Killing Eve ha llegado a su final y, por primera vez, ninguna de las protagonistas ha disparado o acuchillado a la otra. El desenlace, ocurrido en el episodio ‘Are You Leading or Am I?’ (4x08), mostraba a Villanelle (Jodie Comer) y Eve (Sandra Oh) en el puente de Londres. En su conversación, la exagente del MI6 le dice a la asesina que si imagina su futuro sigue viendo su cara, pero que tiene que dejarle alejarse de ella. Villanelle, por su parte, le propone situarse de espaldas y que cada una de ellas camine hacia adelante sin mirar atrás. Ambas lo hacen. Hasta que Eve decide darse la vuelta. Más tarde lo hace Villanelle. 

    'Killing Eve': Fecha de estreno, imágenes inéditas, trama y todo lo que sabemos de la temporada 4 (y última)

    La escena en cuestión ha sido descrita por los fans de la ficción como una de las más bonitas, pero… ¿estamos ante un sacrificio de la asesina para dejar ir a Eve o es todo una manipulación? Sally Woodward Gentle, productora ejecutiva de la serie, insinúa que es más lo segundo. 

    Creo que es más eso. Ella se marcha. No hubiese ayudado, pero está tentada porque su ego es enorme. Necesita tener una confirmación. Y lo sabía. Estaba, casi al 99.9 %, segura de que se iba a dar la vuelta y Eve iba a estar mirándola.

    Por lo tanto, parece que el pequeño atisbo de bondad que parecía tener la asesina en el final de la tercera temporada no era tal. Por otro lado, Gentle también ha habaldo sobre por qué decidieron ir por un desenlace diferente a los anteriores. Como recordarás, en la primera temporada Eve acuchilló a Villanelle y en la segunda, Villanelle disparó a Eve. 

    Carta de amor a Villanelle. Por qué no te falta ningún tornillo si te encanta la asesina de 'Killing Eve' (o cualquier otro villano)

    “Bueno, creo que no podían dispararse otra vez o acuchillarse. Por supuesto, están en un puente y podría haber ocurrido cualquier tipo de drama. Creo que lo que era bastante atractivo es que ambas mantuviesen una conversación honesta”, explica. “Creo que lo que ves en Villanelle es que sabe que Eve va a darse la vuelta. Sabe que Eve va a estar mirándola”, concluye. 

    Killing Eve ya ha renovado por una cuarta temporada, por lo que podremos saber cómo continúa la relación entre sus dos protagonistas. Sería interesante que los futuros episodios retomasen la acción justo cuando termina la tercera entrega para descubrir qué ocurre después de que Eve y Villanelle se queden mirándose la una a la otra. No obstante, con la crisis del coronavirus todavía presente, es difícil saber cuándo podremos ver la cuarta temporada de la serie. Lo único de lo que podemos estar seguros es de que sí habrá más episodios.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top