Mi cuenta
    'Hollywood': Ryan Murphy quería a Jim Parsons en la miniserie para que pudiese dejar atrás a Sheldon

    La serie original de Netflix fue el primer trabajo del actor tras protagonizar 12 temporadas de ‘The Big Bang Theory’.

    Jim Parsons ha estando trabajando durante 12 temporadas en The Big Bang Theory dando vida a Jim Parsons. Además de hacerlo también como narrador en su spin-off titulado El joven Sheldon.

    Y como ocurre con muchos actores que han interpretado a míticos personajes durante muchos años, es un tanto difícil eliminar del espectador ese período de tiempo artístico. Como pasa con Will Smith y El Príncipe de Bel Air o Miley Cyrus y Hannah Montana. Por esto mismo, Ryan Murphy quiso a Jim Parsons en el papel de villano de Hollywood, personaje totalmente opuesto a lo que le hemos visto interpretar estos últimos años:

    A esto le llamo el momento de Mary Tyler Moore de Jim. Jim es un actor brillante y creo que mucha gente piensa en él como Sheldon”, explica Ryan Murphy. “Mary Tyler Moore, cuando terminó su sitcom, hizo 'Gente corriente'. El amor de Estados Unidos de repente de convirtió en la villana de Estados Unidos. Solo pensé que Jim haría genial este papel. Llegó a usar dientes postizos y una calva y tuvo que ser un personaje que nunca ha hecho. Creo que fue muy liberador para él

    Hollywood es la segunda serie original de Netflix creada por Ryan Murphy tras The Politician y el acuerdo firmado de exclusividad con el gigante de streaming. La miniserie gira en torno a la Edad de Oro de Hollywood y cómo hubiera sido de diferente la industria del cine si se hubiesen tomado algunas medidas nunca antes vistas en aquella época.

    Fuente: USA Today

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top