Mi cuenta
    'Por trece razones' termina para siempre con la muerte de este personaje principal

    La cuarta y última temporada de la serie original de Netflix ya se encuentra disponible desde el pasado 5 de junio.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Por trece razones

    La cuarta y última temporada de Por trece razones ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 5 de junio y con él la revelación de la identidad del personaje que se encuentra en el féretro que aparece en los primeros minutos del primer episodio.

    Después de una larga lucha de Clay (Dylan Minnette) contra lo que parece ser sí mismo y la depresión que sufre debido a todo lo que le ha pasado durante estas tres últimas entregas, en el penúltimo episodio titulado ‘El baile’ (4x09) vemos al final del mismo que Justin (Brandon Flynn) sufre un desmayo en medio del baile de graduación.

    Pero es en el comienzo de ‘La graduación’ (4x10) cuando descubrimos que Justin sufre de VIH debido a su pasado con las drogas y la prostitución para conseguirlas. Al tener la enfermedad muy avanzada, finalmente muere no sin antes de despedirse entre lágrimas de su familia, Jessica (Alisha Boe) y Clay.

    Crítica final 'Por trece razones' (Netflix): Un final atropellado que se podría haber solucionado habiendo hecho una sola temporada

    Después de este triste acontecimiento, los protagonistas de Por trece razones consiguen graduarse no sin antes realizar sus respectivos discursos y con los regresos inesperados de Ryan (Tommy Dorfman) y Courtney (Michele Selene Ang) para reunirse con todos y enterrar juntos las cintas de Hannah (Katherine Langford). 

    Finalmente, los misterios tanto de la muerte de Bryce (Justin Prentice) como la incriminación del mismo a Montgomery (Timothy Granaderos) quedaron de lado y resueltos, no persiguiendo así a sus protagonistas nunca más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top