Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Todo lo que tiene que responder el último episodio de la serie

    La ficción se despide de la Marea Amarilla esta noche a las 22.00 h en FOX.

    Hoy lunes 8 de junio Vis a Vis: El Oasis se despide de la Marea Amarilla a las 22.00 h en FOX con la emisión del último episodio de la serie. En el adelanto, puedes verlo sobre estas líneas, se ha desvelado el regreso de antiguos personajes como el de Saray (Alba Flores), el Inspector Damián Castillo​ (Jesús Castejón) y, de nuevo, Carlos Sandoval (Ramiro Blas). Pero, ¿qué tramas debe cerrar '¿Quién era Zulema Zahir' (5x08)?

    EL FINAL DE LA RELACIÓN AMOR-ODIO ENTRE MACA Y ZULEMA 

    A lo largo de esta temporada la relación entre Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) ha si do una montaña rusa. Gracias al penúltimo episodio la audiencia pudo ser testigo del momento íntimo que compartieron ambas protagonistas en su caravana en Nochevieja, tras el apoteósico encuentro con un grupo de agresores. Pero, ¿qué paso después para que ambas se traicionaran de esa forma al comienzo de la entrega?

    Macarena está embarazada y Zulema al borde de la muerte por el tumor cerebral. Parece que ambos destinos cada vez son más dispares y se van alejando a medida que se acerca el final. Pero todavía queda huir o vencer a Ramala (David Ostrosky), llegar al encuentro del helicóptero que les llevará a Marruecos y comenzar una nueva vida.

    ¿ZULEMA REPARTIRÁ LOS DIAMANTES FINALMENTE?

    Para ser el motor del robo de esta entrega, poco se ha dejado ver la famosa tiara de diamantes de Kati, la hija de Víctor Ramala. Desde que los enterrara Zulema en el desierto y los recuperara de nuevo tras el chantaje de los agentes corruptos de policía, la localización de la joya ha sido todo un misterio. Lo último que se supo fue que la atracadora se había tragado los diamantes. ¿Es cierto?

    A tan solo un episodio del final, esos diamantes son la única esperanza para las protagonistas y la garantía de poder comenzar desde cero. Lo que está por ver es si Zulema llegará a repartir el botín con Maca, Goya (Itziar Castro) y Triana (Claudia Riera) después de tantos motines y traiciones como ha vivido en los últimos episodios.

    EL DESTINO DE LA FAMILIA DE TURISTAS

    Otros de los huéspedes de El Oasis, de dudosa procedencia, han protagonizado algunos de los momentos más difíciles dentro de la ficción. Después de que se desvelase la conexión entre Julián Quintanilla y Elena con Carlos Sandoval, las dudas sobre la conexión de estos personajes con el misterioso alojamiento quedaban claras. Pero aún queda por saber cómo acabará este drama.

    Por otro lado, en el último episodio se pudo ver cómo la hija de la familia se quiere desentender absolutamente de su padre, quien la acosa sexualmente, y su madre, que parece no ser consciente de la gravedad de la situación. Aún está en el aire si la joven hará uso de la pistola que le facilitó Zulema para acabar con su progenitor. 

    ¿CONSEGUIRÁN ACABAR O HUIR DE RAMALA?

    Después de que Kati se quitara la vida delante de su propio padre como señal de venganza, Ramala está desesperado y busca más que nunca la venganza. "Mátenlas a todas", así es como acaba gritando desgarradamente en el 5x07 y parece que en el octavo capítulo su sed de sangre va a tener sus frutos. 

    Las atracadoras se atrincherarán en la sala espía, que parece que al menos servirá para algo ético, y esperarán a los hombres del narcotraficante. El desenlace de este encuentro será clave para la trama de esta temporada, ya que el éxito de uno u otro podría suponer la desgracia para la banda. 

    Este lunes 8 de junio a las 22.00 h se emite el último episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top