Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Alba Flores compara su despedida de la serie con la de 'La Casa de Papel'

    Este año la actriz se ha despedido de dos de las ficciones televisivas más importantes en su carrera profesional.

    El 2020 ha sido el año de las despedidas para Alba Flores. La actriz ha dicho adiós defintivamente a Nairobi de La Casa de Papel y Saray de Vis a Vis. Después de su sorprendente aparición en El Oasis y su homenaje a  Zulema (Najwa Nimri), la intérprete ha comparado ambos finales y este ha sido el resultado. 

    "Ha sido el año de ponerle la puntilla a muchas cosas", asegura Flores. A pesar de que en la famosa ficción original de Netflix su muerte causó un gran revuelo por parte de sus seguidores, su participación en el título carcelario no se ha quedado atrás. Para la intérprete ambos cierres de personajes son "difíciles de separar".

    Primero fue cerrar toda una etapa con 'La Casa de Papel', que ese final era más oscuro porque es una injusticia. Este otro final es más luminoso hay más esperanza para Saray. Esa es un poco la diferencia. La carga de hacer un personaje con el que el público empatiza tanto y muere con tanta injusticia hay que saber sostenerlo

    Para Flores haber podido dar este cierre a Saray ha sido todo un "halago" y asegura que haberlo hecho le ha ayudado para "procesar mejor el otro, ha sido como un alivio". El baile que le dedica a Zulema sobre su ataúd fue una de las grandes sorpresas, ya que nadie se esperaba que fuera a aparecer de esa manera.

    "Pude ponerme muy expresiva. Yo no bailo flamenco, ni lo pretendo, pero si he recibido un montón de clases de expresión de movimiento", afirma la intérprete, algo que después de ver el resultado fue la clave para poder representar esta escena. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top