Mi cuenta
    'Six Dreams': Amazon anuncia con un 'teaser' la segunda temporada de su serie documental sobre fútbol

    La ficción, ganadora de dos Emmy, seguirá esta vez a seis nuevas personas relacionadas con la liga de fútbol española durante la temporada 2019-2020.

    Six Dreams se trata de la primera serie original de Amazon Prime Video que se realizó en España. La plataforma de ‘streaming’ eligió el tema del fútbol para potenciar su catálogo en 2018. Ahora, dos años después, Amazon ha anunciado con un teaser el regreso de esta serie por una segunda temporada titulada LaLiga Six Dreams.

    Esta nueva entrega tratará el detrás de las cámaras de la liga de fútbol española siguiendo principalmente la vida de seis personas relacionadas con este famoso campeonato: Borja Iglesias, del Real Betis; Aritz Aduriz, del Athletic Club; Santi Cazorla, del Villareal C.F; el entrenador Paco López, del Levante UD; Clemente Villaverde, gerente general del Atlético de Madrid; y Maheta Molango, gerente general en RCD Mallorca.

    'Six Dreams' tuvo una excelente respuesta de nuestros miembros Prime y recibió dos premios Emmy internacionales como testimonio de su éxito”, explica Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content. “Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuará mostrando historias únicas de LaLiga y nos ayudará a conocer en profundidad cómo ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo
    8 documentales y docuseries de Amazon Prime Video para seguir disfrutando del fútbol hasta la próxima temporada

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la primera temporada de Six Dreams ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video y la protagoniza Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Andres Guardado, jugador del Betis; Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao; Eduardo Berizzo, ex entrenador del Sevilla; Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC; y, por último, Amaia Gorostiza que es la presidente del Éibar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top