Mi cuenta
    'Perdida': Estos son los planes del creador para una segunda temporada

    La serie de Antena 3 protagonizada por Daniel Grao ya es encuentra disponible en Netflix.

    Perdida se estrenó en enero de 2020 en Antena 3 pasando un poco desapercibida. Sin embargo, el pasado 6 de junio Netflix ponía a disposición de sus suscriptores toda la primera temporada de esta serie creada por Natxo López consiguiendo que ésta sea todo un éxito, según el top 10 de series más vistas de la plataforma de streaming.

    Muchos han podido ya hacer maratón de los 11 episodios de los que consta esta primera entrega y, tras ese final un tanto agridulce, muchos se preguntan si podría haber una segunda temporada. Afortunadamente, y gracias a una entrevista con El Confidencial, el creador ha explicado que tiene varios planes para seguir la historia contada en Perdida:

    Creo que hay espacio para una segunda temporada y tengo ideas al respeto, sobre todo porque tenemos personajes muy interesantes de los que tirar. De obtener renovación, habría una parte de la historia continuando donde lo hemos dejado y otra que explorase una historia nueva a partir de los personajes que mejor nos ha funcionado, contando también sus jugosos pasados. [..] En algún momento se habla de cómo Paloma vende a la niña y se dice que no es el único caso de adopción fraudulenta que ha apoyado, por lo que ahí hay un mundo que explorar con más niños e historias. Es un tema que a mí me gusta y podemos seguir desarrollando con nuevas historias

    Este no sería el primer caso de una serie de Antena 3 que ha conseguido ser todo un éxito en su posterior emisión en Netflix. Véase recientemente el caso de Toy Boy, en el que se rumorea que pronto anunciarán una segunda temporada. Perdida gira principalmente en unos padres que harán lo que sea para descubrir lo que ha pasado con su hija de cinco años que desaparece mientras están disfrutando de un día cualquier en la playa de Valencia.

    El rodaje de la serie se ha llevado a cabo entre Valencia y Bogotá, con más de 120 localizaciones diferentes, y cuenta con un reparto principal formado por Daniel Grao, Ana María Orozco, Verónica Velásquez, Melani Olivares, Carolina Lapausa, Adriana Paz y Fernando Solórzano, entre otros.

    Fuente: El Confidencial

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top