Mi cuenta
    'Lo que hacemos en las sombras': Jemaine Clement no escribirá la temporada 3 por su compromiso con 'Avatar 2'

    El guionista y actor firmó junto a Taika Waititi la película que da origen al serial, cuya temporada 2 ha sido recibida con entusiasmo por el público.

    Jemaine Clement, guionista y creador de Lo que hacemos en las sombras se despide de la ficción vampírica. Clement, quien coescribió en 2014 la película homónima en la que se basa el serial, junto a Taika Waititi (Jojo Rabbit), deja su rol de guionista y no estará en la temporada 3 de la serie, tal y como ha anunciado en una entrevista en Entertainment Weekly.

    Al serle preguntado en la entrevista por detalles de la temporada 3 de Lo que hacemos en las sombras, Clement ha respondido que no "no estará en la sala de guionistas". El actor y escritor tampoco ha dicho las razones de su marcha, pero observando con atención su calendario de proyectos, parece que su participación en Avatar 2 (James Cameron), cuyo rodaje acaba de reanudarse, no es compatible con cualquier otra actividad creativa.

    Clement ha sido el guionista principal de las dos primeras temporadas de Lo que hacemos en las sombras, un serial vampírico rodado bajo los códigos del falso documental y que sigue el día a día de cuatro vampiros compañeros de piso en la ciudad de Nueva York, Landor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Guillermo (Harvey Guillen).

    'Lo que hacemos en las sombras' ha sido renovada por una tercera temporada

    El serial de Jemaine Clement acababa de renovar por una tercera temporada tras una segunda temporada muy exitosa. La ficción llegó a reunir un promedio de 460.000 espectadores con cada capítulo -3,2 millones de espectadores en total-, en lo que ha supuesto un aumento del 25% de audiencia con respecto a la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top