Mi cuenta
    'Hanna': el tráiler de la temporada 2 nos descubre la nueva misión de la protagonista

    El serial de Amazon Prime estrena los nuevos episodios el próximo 3 de julio.

    Es una joven entrenada para sobrevivir y matar, y pronto comienza una nueva misión en Amazon Prime Video: Hanna, el serial de acción interpretado por Esmé Creed-Miles, estrena el próximo viernes 3 de julio su segunda temporada y puedes ver qué sorpresas y pelligros le esperan a la heroína de la serie creada por David Carr en el primer tráiler. ¡No te lo pierdas a continuación!

    En la primera temporada de Hanna, emitida en marzo de 2019, la serie nos contó el trayecto de la protagonista, una joven extraordinaria (Esmé Creed-Miles) que busca su propio camino alejada del bosque al norte de Polonia en el que vive, donde su padre  padre Erik (Joel Kinnaman), un soldado experimentado, la ha criado y entrenado durante 15 años. Hacia el final de la serie, Hanna descubría que no es la única chica a la que han entrenado como un agente de élite, sino que el programa Utrax, la agencia detrás del experimento, puso en marcha un programa de aprendices altamente calificadas cuyo desarrollo está a punto de alcanzar una "segunda fase" letal.

    En la temporada 2 de Hanna, tal y como vemos en el avance, la protagonista decide arriesgar su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) del programa Utrax, que ahora está dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). En busca de ayuda, Hanna encontrará en su antigua enemiga, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), una aliada inesperada. 

    Recuerda: la temporada 2 de Hanna llega a Amazon Prime el próximo 3 de julio. ¡No te pierdas su avance!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top