Mi cuenta
    'Stranger Things': El guion de la temporada 4 se cierra y este es el resultado
    Por Ana Lasso — 19 jun. 2020 a las 13:52

    Aún se desconoce en qué momento se retomará el rodaje de los nuevos episodios de la serie.

    La producción de la temporada 4 de Stranger Things comenzó a principios del mes de marzo, pero, con motivo del coroavirus se tuvo que paralizar el rodaje, como tantas otras ficciones televisivas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los guionistas de la serie hayan finalizado el guion de los nuevos episodios. 

    Los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la serie, tienen reservado para esta nueva entrega grandes sorpresas y momentos de infarto, pero, hasta ahora no habían puesto un cierre al libreto de los próximos capítulos. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter 'Stranger Writers' ha publicado una fotografía con los tomos que completan las páginas de esta cuarta parte.

    El actor Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, comentaba en un directo con GalaxyCon cómo había sido esa parada en el rodaje y en sus vidas. "El trabajo está en pausa. Estábamos en medio de la filmación y entonces dijeron: '¡No!'. Dijeron dos semanas de pausa, y ya llevamos tres meses". Aún no se ha confirmado cuándo tendrá lugar la vuelta a la normalidad para este producción. Otras ficciones de Netflix ya lo han hecho, como The Witcher, que retomará su rodaje en agosto.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top