Mi cuenta
    Disney+ ya no ofrece la prueba gratis de siete días

    La nueva plataforma de ‘streaming’ solo ofrece ya la opción de suscripción mensual y anual.

    Disney+ aterrizó en España el pasado 24 de marzo en pleno estado de alarma por el coronavirus. Muchas familias agradecían que todos los clásicos de Disney estuviesen en esta nueva plataforma de streaming para poder ponérselo a sus hijos en pleno confinamiento, ya sea La Cenicienta, Pocahontas, Blancanieves y los 7 enanitos o la recién estrenada Frozen II.

    Llegaba además con una prueba gratuita de siete días para poder navegar por todo su catálogo y así decidir si seguir o no con Disney+. Sin embargo, esa oferta ya ha expirado quedando solo las opciones de suscripción mensual por 6,99 euros al mes o la anual por 69,99 euros, tal como puedes ver si entras en la página.

    Continuamos probando y evaluando diferentes formas de marketing, ofertas y promociones para hacer crecer a Disney+”, explica un representante de la compañía. “El servicio se estableció con una propuesta atractiva de precio que creemos que ofrece una oferta de entretenimiento convincente por sí sola

    Muchas personas creen que este movimiento de Disney+ se debe al estreno de Hamilton en el próximo 3 de julio, pudiendo haberse suscrito mucha gente a la prueba gratuita para poder ver solo esta aclamada obra musical de Lin Manuel Miranda.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top