Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix producirá y emitirá la temporada 3 de la ficción de 'The Karate Kid'

    YouTube Red ha traspasado también las dos temporadas previas del serial de artes marciales con Ralph Macchio y William Zabka.

    Cuando YouTube Red, ahora YouTube Premium, anunció hace poco más de un mes que iba a hacer movimientos en relación a su serie original Cobra Kai, nadie pudo imaginar que la ficción que continua las aventuras de The Karate Kid, con Ralph Macchio y William Zabka, iba a encontrar en Netflix a su principal valedor. Pero sí, parece que la plataforma de streaming se va a hacer cargo de la tercera temporada de Cobra Kai –es decir, se producirá como un original de Netflix– mientras que para finales de año estarán disponibles en el servicio las dos temporadas previas.

    Cobra Kai continúa las historias de The Karate Kid cuando han pasado 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Daniel LaRusso ya es un hombre y le va bien en la vida, aunque lucha por mantener el equilibrio sin la presencia del Sr. Miyagi a su lado. Su ex rival de hace años, Johnny Lawrence, vuelve a desafiar a Daniel San, cuando decide abrir el famoso Dojo de karate Cobra Kai.

    'Cobra Kai' renueva por una tercera temporada

    En 2019, Youtube Red confirmó sus intenciones de renovar Cobra Kai, su serie estrella, por una tercera temporada, y con 2020 como fecha de emisión. No obstante, la plataforma de video decidió finalmente cancelar la ficción y anunció que iba a moverla en el mercado del streaming. Finalmente, Cobra Kai ficha por Netflix y con la tranquilidad de saber que tanto Zabka como Macchio seguirán en el reparto. Por su parte, Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de la serie, no han dicho nada sobre el argumento de esta tercera temporada, pero confiamos en que, con la desescalada, pronto vuelvan al trabajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top