Mi cuenta
    'Los otros': La cinta de terror protagonizada Nicole Kidman se convertirá en serie

    El filme español, dirigido por Alejandro Amenabar, ganó el Goya a Mejor película en 2002.

    Nunca hay suficientes películas ni series cuando hablamos del género de terror. Siempre viene bien un nuevo título, ya se cinematográfico o televisivo, o un 'remake', 'reboot', o secuela de alguna cinta. Este es el caso de Los otros, la película de suspense protagonizada por Nicole Kidman (Big Little Lies). 

    La empresa BTF Media se ha hecho con los derechos de la cinta, dirigida por Alejandro Amenábar (Mientras Dure la Guerra), y va a realizar una adaptación televisiva de ella, según informa Variety. Aún no se ha confirmado si Kidman volverá a retomar su papel como Grace en el largo. 

    El filme está ambiento en los años 40, con la terrorífica etapa de la Segunda Guerra Mundial a sus espaldas. Grace (Kidman), una devota católica, espera que su marido regrese desde el frente junto a sus hijos, Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley), en un caserón en la Isla de Jersey. Los pequeños sufren una enfermedad que les impide vivir con la luz solar, por lo que en esa mansión la convivencia está regida por estrictas normas. 

    Un día, Grace contrata a tres empleados para las labores del hogar. Bertha Mills (Fionnula Flanagan), el jardinero, el señor Edmund Tuttle (Eric Sykes) y una joven muda llamada Lydia (Elaine Cassidy). Poco a poco, su hija hará consciente a su madre de que en la casa hay más invitados de los allí presentes.

    Los Otros consiguió alzarse con hasta 8 premios Goya - de los quince a los que estaba nominados- entre ellos: Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion adaptado

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top