Mi cuenta
    'Los Hombres de Paco': Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven como Sara y Lucas a la temporada 10

    Está previsto que el rodaje de los nuevos episodios comience este verano.

    Tras varios rumores, al final se hizo realidad. Los hombres de Paco, la famosa serie española policiaca, tendrá una nueva temporada y contará con Paco TousPepón NietoCarlos Santos como Paco Miranda, Mariano Moreno y José Luis Povedilla, respectivamente. Pero, algo que seguro alegra a más de un seguidor de la ficción es la confirmación del regreso de Michelle Jenner (La Catedral del Mar) y Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo) como Sara y Lucas

    La historia de este amor imposible, con sus idas y venidas, fue uno de los pilares de la trama de Los Hombres de Paco, por eso, imaginar un regreso del título a la televisión sin ellos no sería lo mismo. Antena 3 ha confirmado que ambos actores vuelven en esta temporada 10, pero solo durante varios episodios. La actriz ha querido compartir la noticia con su compañero de reparto y los fans a través de su cuenta de Instragram:

    Ver esta publicación en Instagram

    😉🤓😁 @hombresdepaco @antena3com

    Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

    La trama de estos nuevos capítulos retoma la acción casi 11 años después desde que la serie se despidiera de la audiencia en la temporada 9. En esta nueva entrega, Paco (Tous) ha cambiado, pero no solo él, sino todo a su alrededor. El padre de Sara tendrá que adaptarse a esta nueva situación, como siempre, con ayuda de sus amigos Mariano y Povedilla. 

    Los nuevos capítulos se encuentran en fase de preproducción y está previsto que el rodaje de los mismos comience este verano, con las correspondientes medidas de seguridad con motivo del coronovirus. Los episodios, además de emitirse en Antena 3, también estarán disponibles en el servicio especial de su plataforma de 'streaming', ATRESplayer Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top