Mi cuenta
    'Deudas': Carmen Maura protagonizará la nueva serie del creador de 'Estoy vivo'

    La comedia, escrita por Daniel Écija, se estrenará tanto en Antena 3 como en Atresmedia Premium.

    Daniel Rojas

    Carmen Maura sigue probando con la pequeña pantalla tras unirse a la miniserie original de Netflix de Manolo Caro (La casa de las flores) titulada Alguien tiene que morir. Esta vez lo hace de la mano de Antena 3 y protagonizando una comedia del creador de Estoy vivo.

    Daniel Écija escribe Deudas, la nueva serie de Atresmedia TV protagonizada por Carmen Maura en el papel de Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará más de 100 mil euros para salvar a su familia. Pero Doña Consuelo de La Vega, una señora mayor adinerada, hará lo que sea para hacerle la vida imposible.

    Pepa siempre ha creído que, si hubiese seguido su carrera de actriz, podría haber llegado a ser una chica Almodóvar. Sin embargo, en su vida se le cruza un cantante venezolano con el que se casa y tiene tres hijos. Todo iba bien, hasta que éste muere y descubre que le ponía los cuernos con una actriz porno.

    Deudas se encuentra en estos momentos en proceso de casting para un grupo variopinto de personajes como un Jesús Gil de barrio, un ex agente ruso o una vieja paralítica cuyo bien más preciado es una ballesta. Su rodaje comenzará durante este verano 2020 y en la comunidad de Madrid.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top