Mi cuenta
    'The Walking Dead': el equipo se reunirá en la Comic-Con virtual para hablar del final de la temporada 10

    La ficción de AMC sobre zombis aún tiene pendiente la emisión del 10x16, paralizada a causa de la crisis del coronavirus.

    El equipo de The Walking Dead se reunirá en la Comic-Con virtual, que se celebrará del 23 al 26 de julio, para hablar del final de la temporada 10 del serial de zombis de AMC. El panel de la ficción se titula Talking Dead, estará moderado por Chris Hardwick y todavía no tiene fecha concreta de celebración como tampoco se saben los nombres propios que participarán. Es probable, sin embargo, que Greg Nicotero, director de la serie en este último tramo, y los actores Jeffrey Dean Morgan, Cailey FlemingSeth GilliamRyan Hurst estén presentes en el Q&A virtual. 

    Como tantas otras series, la ficción zombie de AMC quedó paralizada a causa de la crisis del coronavirus. En el caso de The Walking Dead, la parálisis fue doble, porque el último capítulo de la temporada 10 del serial se quedó en el aire, ya que aún faltaba finalizar la posproducción de ese episodio. De este modo, los espectadores se quedaron en tensión sin saber el desenlace del cliffhanger en el que nos dejó el anterior capítulo, en el que Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y otros supervivientes estaban atrapados frente a una horda de zombis comandada por el nuevo líder de los Susurradores, Beta (Ryan Hurst).

    'The Walking Dead': el director de la serie adelanta un final de la temporada 10 con un gran cliffhanger

    Es probable también que en el Q&A Talking Dead se notifique de la fecha definitiva de emisión de este último capítulo de la temporada 10 de la ficción de zombis. Las informaciones de los últimos días señalaban que a finales del mes de julio podríamos ver el 10x16, pero la celebración de la Comic-Con para esos días hace pensar que la fecha de emisión sea algo más adelante. En todo caso, estamos en el terreno de las especulaciones, por lo que cabe esperar a que AMC lo comunique oficialmente.

    The Walking Dead solo tiene pendiente de emisión el episodio 10x16, que se encontraba en postproducción cuando comenzó el confinamiento por el coronavirus, y, dado que las restricciones a causa de la crisis están comenzando a eliminarse gradualmente, creemos que su emisión no tardará en ser una realidad. Habrá que estar preparado ya que, según avanzó Greg Nicotero, el último capítulo de la temporada 10 nos reserva un gran cliffhanger y el regreso de Maggie (Lauren Cohan). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top