Mi cuenta
    'The Walking Dead': el director de la serie adelanta un final de la temporada 10 con un gran cliffhanger

    Greg Nicotero dice que el último episodio "no decepcionará" a los seguidores de la ficción zombi.

    ¿La espera para ver cómo termina la temporada 10 de The Walking Dead va a merecer la pena? Para Greg Nicotero, el director del último episodio de la ficción zombi, "no va a decepcionar a los seguidores". Y adelanta: "durante los dos últimos minutos de ese capítulo, a la gente se le va a desencajar la boca". De la sorpresa, se entiende.  

    Así pues, a tenor de las palabras de Nicotero en una charla con FANDOM, tendremos que prepararnos para un gran cliffhanger en la despedida de esta décima y algo accidentada temporada. El último episodio, que tenía que emitirse el pasado abril y que llegará a finales de 2020, continúa donde The Tower, se quedó: con Judith Grimes (Cailey Fleming), Negan (Jeffrey Dean Morgan), el Padre Gabriel (Seth Gilliam) y otros supervivientes atrapados dentro de una torre de hospital abandonada y rodeada por la legión de zombis dirigida por Whisperer Beta (Ryan Hurst).

    Si el final de ese capítulo ya sentaba las bases para una conclusión de temporada de infarto, tras las palabras de Nicotero, no podemos más que entusiasmarnos. "Es uno de mis episodios favoritos de la temporada", detalla Nicotero a FANDOM. "Lo bueno de la serie, y creo que Angela [Kang, showrunner] lo ha entendido muy bien, es saber mantener el impulso de la historia". 

    'The Walking Dead' termina su temporada 10 con todas las tramas abiertas

    Nicotero ha vuelto a adelantar el regreso de Maggie (Lauren Cohan) a The Walking Dead: "Cuando el grupo se enfrenta su mayor desafío, Maggie justo vuelve a la historia". Su regreso no va a ser momentáneo: "Que Maggie vuelva en los minutos finales del episodio, lo sitúa todo en un camino muy bueno para la temporada 11. Es un poco angustioso no poder contar nada más".

    Ya Angela Kang había explicado que la reaparición del personaje no iba a ser cosa de un único episodio y que era más que posible que Maggie encabecera su propia trama en la siguiente temporada. Sobre el personaje, lo útimo que supimos de su paradero es que abandonó Hilltop junto a Hershel para ayudar a la todavía enigmática Georgie (Jayne Atkinson) con una nueva comunidad.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top