Mi cuenta
    'The Walking Dead' iba a incluir un asesino en serie que iba a matar a un personaje importante

    Por si fuera poco con los zombis y los villanos, la ficción de AMC se planteó incluir una nueva amenaza.

    Zombis, enfermedades terminales y villanos terribles. Los protagonistas de The Walking Dead se han tenido que enfrentar a decenas de amenazas en las 10 temporadas que lleva la serie, pero hay una que plantearon y no llegaron a mostrar en pantalla: un asesino en serie. Según ha declarado Lew Temple, actor que dio vida a Axel, uno de los cinco reclusos que había dentro de la cárcel de Georgia, habían planeado que su personaje fuese un asesino en serie y que acabase con un personaje importante.

    Me presenté con la idea de que iba a ser un asesino en serie. Ese día recibí una nota para cambiarlo: ‘No, no, tenemos que aclarar un poco las cosas, hemos sido demasiado oscuros’

    Por si acaso, el equipo pidió al actor que interpretase a Axel con un “encanto coloquial” y que dejase margen a los guionistas en caso de que quisieran incluir un giro de guión en el último momento. "En cada episodio, los guionistas se acercaban y me decían: ‘Mira, tenemos esto en camino. Esto va a pasar, donde se revela que no eres quien parece. […] Pero no reveles nada en absoluto’. Y yo decía: ‘De hecho, no voy a revelar nada porque me habéis dicho muchas cosas y ahora estoy haciendo lo único que sé que es verdad".

    La trama que finalmente desecharon iban a mostrar a Axel secuestrando y asesinando a Beth Greene (Emily Kinney). Además, en algunas escenas iba a golpear brutalmente a Carol (Melissa McBride). "Algunos de los episodios que se escribieron decían que llevaba a Beth al bosque y la mataba. Pero no los utilizamos. […] Todo lo relacionado con ser drogadicto era una fachada, lo que pasaba con la pistola de agua era una tontería", recuerda Temple. Como recordarás, Axel fue encarcelado por robar una tienda con una pistola de agua, pero parece que estaba mintiendo.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top