Mi cuenta
    'Better Call Saul': ¿aparecerán Walter White y Jesse Pinkman en la sexta y última temporada?

    Peter Gould no tiene claro que aparezcan los protagonistas de 'Breaking Bad' en los nuevos episodios del 'spin-off'.

    Desde que Better Call Saul se estrenó en 2015, la pregunta sobre un posible encuentro con los protagonistas de Breaking Bad ha sido recurrente. Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) han formado uno de los tándems más queridos por los espectadores y el hecho de que el spin-off sobre el abogado Jimmy McGill/Saul Goodman (Bob Odenkirk) suceda en el mismo universo, aunque años antes, ha llevado a los seguidores de la ficción a especular sobre una posible reunión. 

    Sin embargo, tenemos malas noticias. Peter Gould, showrunner de Better Call Saul, ha vuelto a repetir que no tiene pensado un cameo de Breaking Bad en Better Call Saul y ha explicado los motivos por los cuales cree que el spin-off no contará con Walter White y Jesse Pinkman: básicamente, adelantamos, Gould cree que la serie no los necesita.

    Con cinco temporadas completas emitidas y con la temporada 6 (y final) en preparación, Peter Gould ha sido entrevistado por Collider y, obviamente, se le ha preguntado por esta y otras cuestiones. Estas son sus palabras sobre la posibilidad de un cameo de Walter White y Jesse Pinkman

    "Me gusta pensar que no tenemos la obligación de tener a Walt y Jesse de regreso en Better Call Saul porque ya tuvieron una gran presencia en El Camino. Dicho esto, me encantaría tenerlos de vuelta. Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un episodio [de Breaking Bad] que Bryan dirigió y estuve en el set con él todos los días, y fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos directores que tiene herramientas para la comedia más ligera y para el drama más oscuro. Es un director notable. Y Aaron Paul, posiblemente es el ser humano más alegre que he conocido y es capaz de infundir felicidad a todos los que lo rodean. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta".

    El regreso de Hank Schrader, guinda del tráiler de la quinta temporada de 'Better Call Saul'

    Así las cosas, parece que va a costar que la sexta temporada de Better Caul Saul nos traiga de vuelta (del futuro) a Walter y Jesse, ya que es difícil ver dónde encajarían en ese momento de la línea temporal de ambas ficciones.

    La idea, de todos modos, no es descabellada a estas alturas. La temporada 5 de Better Call Saul recuperó a Hank Schrader (Dean Norris) y sería la guinda del postre que Walter y Jesse se dejaran caer en algún momento de la última entrega. Quedan, no obstante, muchas preguntas por responder sobre Saul Goodman en la temporada 6 de Better Call Saul así que veremos si hay espacio para Walter y Jesse.

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top