Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 29 de junio al 5 de julio

    La última temporada de 'Las chicas del cable', la segunda de 'Deadwind' y el drama sobrenatural 'La monja guerrera' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Despedimos junio y recibimos al mes de julio, sin duda, uno de los más calurosos. Para sobrellevar las altas temperaturas Netflix te trae una gran variedad de estrenos para todos los gustos. El lanzamiento más esperado es la última temporada de Las chicas del cable, en la que Lidia, Sara, Carlota y María dirán adiós para siempre. Pero no es la única novedad que llega a la plataforma esta semana. La segunda entrega de Deadwind, y los estrenos de La monja guerrera; el anime BNA; la terrorífica Ju-On: Orígenes; la ficción juvenil El club de las Canguro, y la docuserie Misterios sin resolver son otras de las propuestas interesantes que estarán disponibles en Netflix los próximos siete días.

    A continuación, te dejamos la lista con todas las series que se estrenan en Netflix del 29 de junio al 5 de julio.

    NO DEJES DE VER: LAS CHICAS DEL CABLE

    La espera ha terminado y este mes de julio, por fin, se estrena en Netflix la última temporada de Las chicas del cable. En los nuevos episodios, Carmen, la dueña del reformatorio en el que están internas Lidia (Blanca Suárez), Sara (Ana Polvorosa), Carlota (Ana Fernández) y María (Nadia de Santiago), hará todo lo posible por vengarse de las cuatro amigas. De nuevo, su amistad será fundamental para superar este nuevo contratiempo.

    Estreno: 3 de julio

    BNA

    Netflix continúa con su apuesta por el anime y esta semana estrena BNA (Brand New Animal). Ambientada en el siglo XXI, en un mundo hipotético en el que cada vez son más los humanos con apariencia de animal. Cuando, de la noche a la mañana, Michiru se transforma en una animana, decide mudarse a Anima-City, la ciudad donde conviven humanos y animanos. Una vez allí, conoce a Shirou, un lobo que le ayudará a adaptarse a su nueva vida.

    Estreno: 30 de junio

    Deadwind

    Este mes también regresa a la plataforma la inspectora Sofia Karppi (Pihla Viitala), con la segunda temporada de Deadwind. En esta ocasión, la misión de la agente es tratar de averiguar quién está detrás de un doble asesinato, que podría estar relacionado con una trama de corrupción y drogas, en la que estaría involucrada la alcaldesa de la ciudad.

    Estreno: 1 de julio

    'Misterios sin resolver'

    Netflix estrena la nueva versión de la serie documental de los 80, Misterios sin resolver. En cada uno de sus episodios, se profundiza en casos que van desde misteriosas desapariciones a crímenes brutales e incluso sucesos paranormales, que siguen sin resolverse.

    Estreno: 1 de julio

    Distrito salvaje

    El drama Distrito salvaje es otra de las novedades que aterriza en el gigante del 'streaming. La ficción tiene como protagonista a un ex miembro de la guerrilla colombiana, que consigue salir de la selva. Pese a estar dispuesto a empezar una nueva vida y recuperar a su familia, no tarda en volver a inmiscuirse en una red criminal.

    Estreno: 1 de julio

    'La terraza mística'

    La terraza mística es el título de la serie coreana que se estrena esta semana en Netflix. La historia nos presenta a un joven, con un don especial, que comienza a trabajar en el restaurante de una mujer, capaz de adentrarse en los sueños de sus clientes para resolver algunos de sus problemas.

    Estreno: 2 de julio

    La monja guerrera

    La monja guerrera es otra de las novedades seriéfila de la plataforma. Una joven de 19 años se despierta en una morgue y descubre que una antigua secta le ha otorgado poderes sobrenaturales. Unos poderes que tendrá que usar en su nueva misión: acabar con los numerosos demonios que habitan la Tierra.

    Estreno: 2 de julio

    Ju-On: Orígenes

    El terror es otro de los puntos fuertes de la plataforma, y esta semana estrena su nueva serie del género, Ju-On: Orígenes. La ficción tiene como protagonista a un experto en sucesos paranormales que debe adentrarse en la casa, donde una madre y su hijo fueron testigos de su peor pesadilla. 

    Estreno: 3 de julio

    El club de las Canguro

    Netflix no se olvida de los más jóvenes de la casa y esta semana presenta su nueva ficción El club de las Canguro, adaptación de las novelas juveniles, homónimas, de Ann M. Martin. Un grupo de amigas decide poner en marcha un negocio para cuidar niños, y conseguir reunir algo de dinero, en su tiempo libre. 

    Estreno: 3 de julio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    iZombie

    Olivia Moore (Rose McIver) también vuelve a Netflix esta semana con la quinta temporada de iZombie. En esta tanda de episodios, Olivia, gracias a su condición de zombi, sigue colaborando en la investigación de nuevos crímenes.

    Estreno: 1 de julio

    'Hook'

    Esta semana se estrena en la plataforma un nuevo episodio de Hook, la ficción tailandesa que narra las vivencias de dos luchadores de boxeo, que pese a pertenecer a familias rivales entablan una amistad, en la que no faltan las disputas relacionadas con el amor.

    Estreno: 4 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top