Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable' (Netflix): Lidia y sus amigas sufren la venganza de Carmen en el nuevo tráiler de la temporada 5

    La segunda parte de la última entrega se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 3 de julio.

    Lidia (Blanca Suárez), María (Nadia de Santiago), Sara (Ana Polvorosa) y Carlota (Ana Fernández) ya están preparadas para despedirse de los espectadores. La últimos cinco episodios de la quinta temporada de Las Chicas del Cable se estrena en Netflix el 3 de junio y el último tráiler adelanta la venganza final que tiene preparada Carmen (Concha Velasco) para todas ellas.

    Han pasado cuatro años desde que comenzó la ficción española y muchos han sido los temporales a los que han tenido que sobrevivir las protagonistas. Pero parece que este último va a ser el más revolucioanrio de todos. En el adelanto, Lidia tratará de hacer que todas las mujeres que se encuentran en el reformatorio, contraldo por Carmen, consigan salir sanas y salvas.

    "Nosotras hemos empezado todo esto" comienza diciendo Lidia, y María acaba la frase añadiendo "juntas lo terminaremos". La trama de los nuevos capítulos retomará la historia siete meses después a partir de donde se quedó suspendida la serie en el quinto episodio. Una vez más, la amistad entre las protagonsitas será lo importante y la clave para salir con vida.

    En el desenlace de Las Chicas del Cable vuelven a estar presentes Denisse PeñaYon González y Nico Romero, Ángela Cremonte, Pablo Santos, entre otros. ¡Estreno 3 de julio en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top