Mi cuenta
    ABC cancela el 'reboot' de la serie 'Revenge'

    De momento, la secuela basada en la ficción protagonizada por Emily VanCamp no será posible.

    A principios de 2020 se hizo eco la noticia sobre un posible 'reboot' de la aclamada serie Revenge, protagonizada por la actriz Emily VanCamp. ABC volvería a ser la encargada de trasladar esta historia a la pequeña pantalla cinco años después, sin embargo, el proyecto ha sido cancelado

    Según informa TV Line, la cadena estadounidense, autora de títulos de televisión tan famosos como Anatomía de Grey o Perdidos, habría suspendido la serie secuela de la ficción original. El canal ya tenía ideada la trama de este 'reboot', incluso contaban con la posible participación de uno de los personajes de la ficción: Nolan, interpretado por el actor Gabriel Mann.

    En esta ocasión, la acción seguiría a una joven inmigrante latina que llega a Malibú para vengarse de una dinastía farmacéutica que causó "el asesinato de su madre biológica, la destrucción de su familia y una epidemia mundial". Mike Kelley, creador de Revenge, iba a ser el productor ejecutivo de la secuela, junto a  Joe Fazzio, que escribió y produjo varios episodios de la primera temporada del título. 

    Parece que Revenge tuvo su momento y ABC no ha visto clara de todo la posibilidad de devolver esta historia a la televisión. Habrá que esperar a descubrir si algún otro canal o plataforma se hace con los derechos y desarrolla el proyecto. Quién sabe, quizá no es un adiós definitivo.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top