Mi cuenta
    Amazon prepara una serie de 'Fallout' con los creadores de 'Westworld'

    Es el segundo proyecto de Jonathan Nolan y Lisa Joy tras ‘The Peripheral’ nacido del acuerdo exclusivo con la plataforma de ‘streaming’.

    Tras el reciente anuncio de The Last of Us que será adaptado como serie de televisión de la mano de HBO y el creador de Chernobyl, Amazon Prime Video se ha unido a esta nueva moda de adaptaciones de videojuegos con la famosa franquicia Fallout.

    Según informa Variety, Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de Westworld, se encargarán de adaptar el videojuego de Bethesda Softworks como serie de televisión. Fallout se desarrolla en un futuro donde el mundo ha sido destruido por una guerra nuclear en 2077, originando mutantes y sobreviviendo unos pocos humanos.

    Los creadores de la aclamada serie de HBO intentarán traer “la dureza del páramo frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear” a la pequeña pantalla. El proyecto buscará también conseguir tener el “tono áspero” de los juegos con momentos de humor irónico y fantasía nuclear de película B que los jugadores de la franquicia están tan familiarizados.

    'Fallout' es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Hemos pasado horas y horas con cada capítulo de esta increíble historia”, explican Lisa Joy y Jonathan Nolan. “Así que estamos muy emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto del equipo de Bethesda para dar vida a este universo subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top