Mi cuenta
    Entrevista a Álvaro Rico por 'Relatos con-fin-a-dos': "'El Aprendiz' tiene los ingredientes para poder crear algo mucho más allá"

    La nueva serie de Amazon Prime Video rodada durante el confinamiento ya se encuentra disponible desde el pasado 3 de julio.

    Muchas plataformas y cadenas de televisión, tanto internacionales como nacionales, han unido fuerzas con muchos directores y actores para poder realizar proyectos televisivos durante el confinamiento debido al coronavirus (COVID-19) y este ha sido el caso de Amazon Prime Video con Relatos con-fin-a-dos, disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 3 de julio.

    Con motivo de ello, hemos podido hablar con Álvaro Rico, protagonista de uno de los cortos de este proyecto titulado ‘El Aprendiz’ y que comparte pantalla con Carlos Bardem (Adiós). En la entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, el actor de Élite nos ha contado cómo ha sido la experiencia de rodar todo este corto en la distancia, de si ve la posibilidad de que la historia llegue a convertirse en una película o serie o si ha visto que su creatividad también se haya incrementado durante esta reciente cuarentena:

    Teníamos un iPhone con el que se grababa, pero yo al mismo tiempo utilizaba mi iPad personal y mi teléfono personal porque, por ejemplo, en el iPad teníamos un Skype abierto donde estaba todo el equipo como en un rodaje normal, pero todos en ventanitas. Y luego con mi teléfono sólo tenía abierto con el director de fotografía para que viese a través de mi teléfono lo que estaba viéndose la cámara de rodaje que es también un ‘teléfono’. O sea, una cosa rocambolesca, pero fue muy divertido

    Relatos con-fin-a-dos se trata de una serie de cortos con historias diferentes entre sí y conclusivas con actores como Luis Tosar, Alberto Amman, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Chiqui Fernández o Sara Sálamo, entre otros.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top