Mi cuenta
    'Willow': Ron Howard asegura que Warwick Davis estaría dispuesto a protagonizar la serie secuela

    El director de la famosa cinta de fantasía de 1988 ha actualizado el estado de la preproducción del proyecto televisivo.

    Cada vez que Ron Howard (Han Solo: Una historia de Star Wars) hace alguna declaración sobre la película Willow y su posible serie secuela se encienden todas las alarmas. Los radares de los seguidores se vuelven locos y comienzan las teorías sobre el desarrollo del futuro proyecto, aunque aún no esté confirmado oficialmente.

    El director de la famosa cinta de fantasía de 1988 Willow  ha actualizado el estado de la preproducción del título televisivo -aunque con mucha cuatela- ya que sabe de primera mano el 'hype' que existe entre los espectadores sobre la llegada de la secuela a la pequeña pantalla.

    Bueno, si digo algo demasiado concreto se va a convertir en viral porque cada vez que digo algo sobre Willow, la gente se lo toma muy en serio. Diré eso, veamos... ¿qué puedo decir? Todavía está en desarrollo. No tiene luz verde. Warwick Davis está encantado con ella y si tenemos la suerte de que se haga, volverá como Willow

    Esto es más de lo que se podría esperar. De momento, Howard ya ha confirmado que el actor Warwick Davis está dispuesto a repetir su papel de Willow en el serial. Otra de las novedades es que el equipo ya está ha empezado a buscar las localizaciones para el rodaje en Reino Unido, aunque los guiones siguen en fase de desarrollo. 

    No sabemos donde vamos a filmar, pero hemos recibido algunas fotos de la búsqueda en Gales. Es agradable pensar en dónde estaba nuestro viejo bar, y de nuevo no tenemos ni idea de si vamos a llegar a hacer el show, pero nos estamos divirtiendo mucho desarrollando los guiones bajo la dirección de Jonathan Kasdan

    Howard ha trabajado anteriormente con Jonathan Kasdan, autor del libreto de Han Solo: Una historia de Star Wars, cinta en la que colaboró con el cineasta. Por el momento se desconoce si la ficción televisiva será uno de los nuevo títulos que albergará Disney+ en su catálogo de series, ya que la cinta original está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Fuente: ComingSoon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top