Mi cuenta
    'Stargirl': La serie es renovada por una temporada 2 en The CW

    De esta forma, los futuros episodios de la ficción no estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' DC Universe.

    Stargirl, la ficción televisiva protagonizada por la actriz Brec Bassinger en el papel de Courtney Whitmore, ha sido renovada por una segunda temporada, pero no por DC Universe. La cadena The CW ha sido la encargada de apostar por el título y dar a los fans una secuela de la primera entrega

    Pero, ¿qué se supone este cambio de casa?. La serie debutó en DC Universe y al día siguiente se emitía en The CW, sin embargo, para los futuros episodios, el serial únicamente será emitido por The CW y más tarde por las distintas plataformas de 'streaming' que acojan la ficción. En el caso de España, la primera temporada de Stargirl está disponible en HBO.

    Una de las decisiones que ha podido influir en esta actuación por parte de The CW es el alto ratio de audiencia de la serie, ya que en su debut contó  con un total de 1,22 millones de espectadores, mejorando a otra de las series de DC The Flash, en el final de su última temporada (1,08 millones).

    El titulo está inspirado en la difunta hermana de su creador Geoff Johns, y sigue a Courtney, una joevn que acaba de mudarse a Blue Valley (Nebraska) junto a su madre y su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson). Aunque este cambio de residencia y de familia no le resultan del todo buenos, la vida de la joven adquiere un nuevo propósito cuando descubra un bastón cósmico en el sotáno del nuevo marido de su madre. Será entonces cuando descubra su nueva faceta como superheroína y su próxima lucha contra el mal.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top