Mi cuenta
    'Friends': David Schwimmer afirma que el rodaje del reencuentro podría filmarse en agosto

    La crisis del coronavirus obligó a paralizar la producción del episodio especial en HBO Max, que iba a comenzar en marzo de 2020.

    La crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus ha provocado que muchos rodajes se paralizaran, entre ellos uno muy especial: el del reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew PerryDavid Schwimmer para el episodio especial de Friends en HBO Max. La fecha del rodaje, no obstante, parece que cada vez está más cerca. 

    David Schwimmer ha avanzado en una entrevista en AP que, en principio, el rodaje del episodio especial de Friends ha de arrancar de nuevo en agosto. Eso sí, hay matices en la respuesta, ya que Schwimmer ha dicho que el proyecto se retoma el mes que viene o cuando sea seguro hacerlo. ¿El motivo? Pues porque el episodio especial de Friends, que está previsto que dure una hora y que no tenga guion, será un show con público en vivo. De ahí, la precaución de los responsables a la hora de hablar de volver al proyecto. Puedes ver la respuesta de Schwimmer, Ross en la sitcom, en un fragmento cortesía de AP Entertainment. 

    El rodaje del episodio especial de Friends estaba previsto que comenzara en marzo de 2020, pero la obligatoriedad del confinamiento en gran parte del mundo provocó su paralización. Aunque Matt LeBlanc adelantó en abrill que los actores se habían reunido antes de la cuarentena, dando a entender que parte del capítulo ya se había rodado, por las declaraciones de Schwimmer se desprende que aún hay mucho pendiente en relación al reencuentro de Friends.

    La reunión de 'Friends' se pospone por el coronavirus

    El último episodio de Friends se emitió el 6 de mayo de 2004, casi 20 años más tarde de la primera emisión de la sitcom, cuyo primer episodio vio la luz el 22 de septiembre de 1994. Tal vez, si la situación mejora, los responsables aprovechen la efeméride para celebrar el esperadísimo reencuentro de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top