Mi cuenta
    Conoce a Lucifer 2.0. en el primer tráiler de la temporada 5

    La ficción protagonizada por Tom Ellis estrena los nuevos episodios el 21 de agosto en Netflix.

    Se va acercando el estreno de la quinta temporada de Lucifer, la ficción protagonizada por Tom Ellis, y Netflix ya ha lanzado un nuevo adelanto de los nuevos episodios. En el primer tráiler, puedes verlos sobre estas líneas, parece que el protagonista ha renunciado al amor y a su vida en Los Ángeles. Pero, lo que no sabe es que hay alguien dispuesto a usurparle su lugar en la Tierra.

    La serie Lucifer regresa más fuerte que nunca. Los primeros episodios comenzarán con la partida del ángel caído y su despedida con Chloe Decker (Lauren German), quien está haciendo todo lo posible para superar su ruptura junto a Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), aunque no será suficiente.

    Pero, si el público no tenía suficiente con un rey de los infiernos, la próxima entrega dará al espectador una nueva versión 2.0., pero no de él mismo. Si, Lucifer no es único. Tiene nada menos que un hermano gemelo. Se llama Michael y ha abandonado el submundo para arrebatarle la vida perfecta en Los Ángeles. Pero, tanto Lauren, Amenadiel (D.B. Woodside), como Mazikeen, descubren compartimientos extraños, lo que les llevará a descubrir la verdad. ¡Que comience el espectáculo!

    La temporada 5 de Lucifer se estrena en Netflix el 21 de agosto, mientras puedes disfrutar de las cuatro temporadas al completo disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top