Mi cuenta
    'Glee': la policía encuentra el cuerpo sin vida de Naya Rivera

    La actriz de la serie televisiva muere a los 33 años de edad tras un accidente en el lago Piru, California, y deja un hijo de tan solo 4 años.

    Las peores expectativas se han confirmado: Naya Rivera, la actriz de Glee y Step Up: High Water, ha muerto. Las autoridades de Ventura County encontraron el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el sexto día de búsqueda en el lago Piru, en California. Tenía tan solo 33 años de edad

    La policía ha encontrado a Naya Rivera en el sexto día de intensa búsqueda por parte de las autoridades locales. Las altas temperaturas y la orografía del lugar habían dificultado las tareas de rastreo, pero finalmente han podido dar con el cuerpo de la joven. "Creemos que Naya tuvo fuerzas para ayudar a que su hijo volviera al barco, pero no las suficientes para salvarse", ha declarado el sheriff de Ventura County.

    Naya Rivera, que deja un hijo de 4 años, desapareció el pasado miércoles 8 de julio tras un aparente accidente en el lago Piru. Rivera tomó un bote con su hijo Josey, de cuatro años, para disfrutar de una jornada en el lago. Tres horas después, su hijo apareció solo, en la embarcación, aunque sin daños físicos. De hecho, fue el propio pequeño quien informó a la policía de habían ido a nadar y que su madre no volvió.

    D.R.

    Naya Rivera se ganó el cariño del público gracias a su papel de Santana López en Glee, la popular serie de institutos musical de Ryan Murphy; rol que interpretó desde 2009 hasta el final de la quinta temporada en 2015. Como parte del elenco de Glee, recibió varias nominaciones en algunos de los mejores galardones del ámbito televisivo: los Screen Actors Guild Awards, los Grammys y los Teen Choice Awards. En la actualidad, interpretaba a Colette en Step Up: High Water, serial propulsado por el actor Channing Tatum

    Nacida el 12 de enero de 1987 en Valencia, California, Rivera, de ascendencia mestiza (puertorriqueña, afroamericana y alemana) hizo sus pinitos en el mundo del espectáculo en el mundo de la publlicidad y a los cuatro años de edad ya apareció en una sitcom: The Royal Family, de la CBS y con Della Reese, supuso su debut en la pequeña pantalla. Antes de los 10 años, su rostro había aparecido en episodios de El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa, Simbad y Los vigilantes de la playa.

    En los años 2002 y 2006, fue una presencia habitual en The Bernie Mac Show, de Fox, serial en el que interpretaba a Donna, aunque el público comenzó a reconocerla gracias a Glee y a su papel de la animadora Santana, una chica bisexual algo despiadada cuyo recorrido ocupó cinco temporadas y fue de las historias de la serie más duraderas y aclamadas por público y crítica.  

    'Glee': Naya Rivera estará en la sexta temporada... ¡Pero no será regular!

    En el décimo aniversario de GleeRivera se acordó en redes de esa efeméride con una publicación muy emocionante: "Me siento bendecida por haber sido parte de un espectáculo tan increíble", compartía la actriz en su perfil de Instagram. "Hice amigos para toda la vida, crecí en mi oficio y tengo algunos de los recuerdos más bellos gracias a Glee. Siempre estaré agradecida a Fox, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Dana Walden y Gary Newman por creer en mi talento y por darme la oportunidad de compartirlo con el mundo. Quiero a todos los fans de la serie, más que increíbles y que han sido capaces de ver una pequeña parte de sí mismos en cada uno de los personajes. Ser parte de algo especial te hace especial y Glee siempre tendrá un lugar especial en mi corazón."

    Tras su despedida de la serie en 2015, Naya Rivera apareció en la tercera temporada de Criadas y malvadas, de la cadena Lifetime, y protagonizó Step Up: High Water. Del mismo modo, Rivera continuó con su carrera como cantante, firmando con Columbia Records en 2011 como solista y llegó a lanzar un sencillo junto al rapero Big Sean, su pareja de entonces.  

    La actriz deja un hijo de 4 años, Josey Rivera, nacido de su unión con el también actor Ryan Dorsey (Blood Father, Crónicas vampíricas, El Mentalista).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top