Mi cuenta
    'Hanna' renueva por una tercera temporada en Amazon

    La segunda entrega está disponible en la plataforma de 'streaming' desde el 3 de julio.

    Hanna, la adaptación televisiva de la cinta homónima de 2011, ha sido renovada en Amazon por una tercera temporada. La segunda entrega, escrita y producida por David Farr (The Night Manager), se ha estrenado este mes en la plataforma de 'streaming' (3 de julio) y ya se ha ordenado la producción de una secuela. 

    Esme Creed-Miles vuelve a meterse en la piel de la protagonista Hanna, que en la temporada 2 trabaja codo con codo con Marissa (Mireille Enos). Juntas dejarán a un lado todo lo que creían saber sobre la oscura organización gubernamental Utrax. Tras su lucha contra John Carmichael (Dermot Mulroney), conseguirán el chantaje que necesitan para llevar a cabo su plan: infiltrarse en Utrax como agentes dobles y desmantelarlo desde dentro.

    Bajo esta premisa, todo parecía estar preparado para la renovación del título por una temporada 3. Aunque aún no han comenzado con el rodaje de los nuevos episodios, Farr tiene muy claro hacia donde quiere encaminar la trama de la próxima parte:

    Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas (...) También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante

    Las dos primeras temporadas de Hanna están disponibles en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top