Mi cuenta
    'We Are Who We Are': Conoce la historia que se esconde tras los protagonistas en el nuevo tráiler

    La serie creada por Luca Guadagnino se estrena en HBO el próximo mes de septiembre.

    Parece que todos aquellos que estén deseando la llegada de la secuela de Call Me By Your Name de Luca Guadagnino van a tener que tomárselo con calma, ya que su deasarrollo ha quedado paralizado. Sin embargo, el nuevo proyecto televisivo de su director para HBO, la serie We Are Who We Are viene para suplir este vacío a corto plazo. 

    El primer adelanto mostró con pequeños acordes de piano la esencia de este título para HBO, pero, el nuevo tráiler -puedes verlo sobre estas líneas- desarrolla un poco más en profundida la historia de sus protagonistas: Fraser (Jack Dylan Grazer) y Caitlin (Jordan Kristine Seamón).

    La historia sigue a estos dos jóvenes. Él acaba de mudarse a un pequeño pueblo de Italia, donde sus madres han sido destinadas a la base militar del lugar. Ella es una joven que le ha sucedido algo muy parecido, solo que hace unos cuantos años más.

    La primera temporada está formada por ocho episodios y a través de diferentes hilos narrativos mostrará el desarrollo personal de cada uno de los personajes, así como la dificultad de abordar la adolescencia, la identidad, las diferentes formas de amar y cómo las orientaciones sexuales de cada uno se interponen en su día a día.

    El reparto lo completan: Chloë Sevigny, Alice Bragg, Spence Moore II, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier, Sebastiano Pigazzi y Kid Cudi. El 14 de septiembre se estrena en Estados Unidos en HBO Max, aún no hay fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top