Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': la temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

    La precuela de la serie original de Gene Rondeberry puede verse en España a través de Netflix.

    La franquicia Star Trek sigue explorando los mundos galácticos en Star Trek: Discovery , precuela de la serie original creada por Gene Roddenberry en los años 60 y cuya tercera temporada ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 15 de octubre de 2020 llegará a CBS All Access las nuevas aventuras protagonizadas por Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). Es previsible que esta tercera temporada se estrene al cabo de pocos días en Netflix Europa.

    El estreno llegará de nuevo a la pequeña pantalla más de año y medio después de que la cadena estadounidense anunciara que renueva por una tercera entrega, informa TV Line, y casi un año y medio más tarde de la emisión del último episodio de su segunda temporada. "En una época llena de incertidumbre, la tripulación de la U.S.S. Discovery ha de trabajar, con la ayuda de nuevos compañeros, para restaurar la esperanza en la Federación", explica la sinopsis oficial de esta tercera temporada de la ficción desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal) y Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek).  

    'Star Trek: Discovery', renovada por una tercera temporada

    En el último episodio de la temporada 2 de Star Trek: Discovery, lols seguidores del serial por fin tuvieorn la oportunidad de ver cómo Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) por fin se reunía con Spock, aquí interpretado por Ethan Peck, tomando el relevo a Leonard Nimoy y Zachary Quinto. Spock, no obstante, ha cambiado más de lo que pensaba tras una última misión: se encuentra mentalmente destrozado, repitiéndose los principios de la lógica una y otra vez, así como líneas de la novella Alicia en el País de las Maravillas. 

    ¿En qué punto arrancará esta tercera temporada de Star Trek: Discovery? Tendremos que esperar hasta ell próximo mes de octubre para conocer la respuesta y otros desafíos a los que se enfrentará Michael Burnham y el resto de la tripulación del U.S.S. Discovery. Mientras tanto, recuerda que tienes las dos primeras temporadas completas de Star Trek: Discovery disponibles en Netflix.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top