Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la quinta y última temporada

    El rodaje de la nueva entrega comienza hoy, lunes 3 de agosto, en Dinamarca.

    Está confirmado: La Casa de Papel finalizará en su próxima quinta temporada. El aclamado título de Netflix, creado por Àlex Pina, se despide así, definitivamente, de la audiencia, pero lo hará por todo lo grande. Para ello, la plataforma de 'streaming' ha fichado a dos nuevos integrantes: Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (La línea invisible). 

    Los nuevos fichajes se unen a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre otros, al rodaje de los nuevos episodios hoy lunes 3 de agosto. La producción se trasladará a Dinamarca, país donde comenzará la grabación de esta nueva parte, y que más tarde les llevará a Portugal y les devolverá de nuevo a España.

    Aunque de momento no se ha desvelado cuál será el papel de cada uno de ellos en la trama de los nuevos episodios, los actores ya han mostrado su entusiasmo en redes, como es el caso de Silvestre. En las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece con camiseta negra y en una localización exterior. Sin embargo, la imagen aportada por Netflix de Criado muestra al intérprete en el interior de la biblioteca del Banco de España. ¿Será otro nuevo rehén infiltrado que no hemos visto?

    Ver esta publicación en Instagram

    Parte 5: El atraco llega a su fin. #LaCasaDePapel

    Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

    Por otro lado, Silvestre tiene pendiente el estreno de Sky Rojo, otro de los títulos televisivos que Netflix está preparando para este 2020, y que hace unos días se encontraba inmerso en su rodaje en las Islas Canarias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top