Mi cuenta
    'Hunters': Amazon renueva la serie por una segunda temporada

    La ficción creada por David Weil y producida por Jordan Peele continuará explorando el Nueva York de finales de los 70, donde un grupo de cazadores intentan evitar el ascenso al poder de los nazis.

    Confirmado: Los cazadores de David Weil volverán a Amazon Prime Video con nuevos episodios. Ocho meses después de la llegada de Hunters a la plataforma, Amazon Studios ha anunciado la renovación por una segunda temporada de la ficción protagonizada por Al Pacino y producida por Jordan Peele. Jennifer Salke, directiva de la compañía, se ha mostrado muy ilusionada con la idea de poder continuar con la historia del grupo creado por Meyer Offerman (Pacino) para dar frenar a un colectivo de nazis que conspiran por poner en marcha el Cuarto Reich.

    Con Hunters, la visión audaz y la intrépida imaginación de David Weil consiguió crear una primera temporada emocionante, con giros y repleta de acción que enganchó a los clientes de Prime Video en todo el mundo. Estamos encantados de que David, Jordan y los cazadores vuelvan con nosotros [Salke]

    Para David Weil, quien siempre ha argumentado que su serie debería dividirse en cinco temporadas, la renovación de Hunters también ha sido una magnífica noticia. Aunque, por el momento, no ha dado detalles sobre la fecha en la que está previsto que comience la producción de la segunda tanda de episodios.

    Estoy más que agradecido con Jen y la familia Amazon por su apoyo extraordinario a Hunters. Junto con nuestro magnífico elenco, nuestro increíble equipo y los brillantes escritores y productores, estoy más emocionado que nunca por compartir el próximo capítulo de la saga de Hunters con el mundo [Weil]

    Hunters, inspirada en hechos reales, se ambienta en el Nueva York de finales de los años 70, donde una organización de mercenarios, liderada por Meyer Offerman (Pacino), intenta dar caza a un grupo de nazis, que viven en la ciudad, cuyo propósito es poner en marcha un nuevo régimen dictatorial. Junto a Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh RadnorKate MulvanyTiffany Boone encabezan el reparto de la serie, cuya primera temporada puedes ver en Amazon Prime Video.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top