Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan del 31 de agosto al 6 de septiembre

    'Away', la nueva ficción televisiva protagonizada por Hilary Swank, es uno de los títulos principales de esta semana.

    El mes de agosto llega a su fin y con él empieza septiembre, el de ‘la vuelta al cole’ y también el de nuevos estrenos en Netflix en la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre con Hilary Swank como principal protagonista de una de las series.

    A continuación, puedes consultar la lista de las series que se estrenan en Netflix del 31 de agosto al 6 de septiembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Away

    Emma Green debe sobrevivir en la primera misión destino a Marte que durará un año, por lo que tendrá que dejar atrás a su marido y a su hija adolecente para comandar una tripulación internacional.

    Estreno: 4 de septiembre

    El joven Wallander

    Esta nueva versión más joven de Kurt Wallander afronta la investigación de su emocionante primer caso en Suecia, narrando así las vivencias profesionales, didácticas y personales que Wallander se enfrenta como agente recién titulado.

    Estreno: 3 de septiembre

    Bad Boy Billionaires: India

    Esta serie documental muestra cómo la corrupción, la codicia y el fraude han facilitado el auge de los magnates más infames de la India y que supuso finalmente su perdición.

    Estreno: 2 de septiembre

    Chef’s Table: Barbacoa

    Concebida como un spin-off de Chef’s Table, esta serie documental se adentra esta vez en el mundo humeante y jugoso de la barbacoa a través de varias declaraciones de personas y chefs de Estados Unidos, Ausatralia y México.

    Estreno: 2 de septiembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Archer – temporada 10

    El famoso agente del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS), Sterling Archer, vuelve con su décima temporada.

    Estreno: 1 de septiembre

    Steins; Gate 0

    Steins; Gate 0 gira en torno a Rintaro Okabe que se encuentra traumatizado por sus experiencia en el pasado de Reading Steiner, el mismo que eligió vivir en la línea del mundo donde Kurisu permanece muerto.

    Estreno: 1 de septiembre

    Borgen

    La aclamada serie de Dinamarca llega a Netflix con todas sus temporadas. La serie cuenta la historia de la primera Ministra de Dinamarca, Birgitte, la misma que tendrá que solucionar los problemas que se le presentan su país.

    Estreno: 1 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top